Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué triste es creer en webadas imaginarias como Dios

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Pasarse la vida creyendo en seres imaginarios como Dios cuando no tiene ni una puta evidencia, realmente hace falta ser un subnormal...
 
Ateo detectado
 
No entiendo..
Dios cree en webadas imaginarias o es que no sabes redactar?
Te estaria faltando una preposicion, no? .. :rolleyes:
 
¿Que te cuesta creer en Dios? ¿Y si de verdad existe y después te vas al infierno?
 
las personas q creen en DIOS siempre son personas con ciertos vacíos emocionales, traumas , enfermedades etc q les hace pensar en encontrar un paliativo , un sedante para su sufrimiento emocional y fisico en un DIOS ...!!! cientos de miles de años han pasado y al dia de hoy nadie a visto a DIOS Q EXTRAÑO Q RARO??'....si te fijas bien dentro de una iglesia por ejemplo , sus adeptos son sujetos con algún tipo de desorden emocional,( drogadictos, alcohólicos, violadores, ex prostitutas, homosexuales, lesbianas, sordos, mudos, adictos a la masturbación, enfermos sexuales etc ) otros son hijos de padres q desde niños les inculcaron esta idea de la existencia de un DIOS y ante ello ya no tienen escapatoria y con eso mueren...!!!
dicen por ahi que solamente nos acordamos de DIOS cuando nos sucede algo malo, un desastre, una catástrofe o estamos en peligro....??' pues claro tiene razón y eso ya lo e explicado en otros temas.... estos actos son los q demuestran de q DIOS NO EXISTE Y Q SOLAMENTE RECURRE EN MOMENTOS DE DESGRACIA O PELIGRO A BUSCAR UNA AYUDA A DIOS, PUES SEGUN MI TEORIA Y DE MUCHOS ES EL HOMBRE QUIEN CREO A DIOS HACE MILLONES DE AÑOS CUANDO SE ENCONTRABA ANTE LO DESCONOCIDOS, ANTE SUCESOS EXTRAÑOS Y PELIGROSOS Q ATENTABAN CONTRA SU INTEGRIDAD Y LE PONIAN EN PELIGRO...Y ES AHI DONDE SURGIO LA IDEA DE CREER EN ALGUIEN SUPERIOR Y PEDRILE AYUDA...ENTONCES ESTE PATRON MENTAL SE REPITE HASTA EL DIA DE HOY CUANDO SEL SER HUMANO ATRAVIEZA MOMENTOS DIFICILES...AUQN EN EL FONDO DIOS NO EXISTA...!!!
 
Tengo entendido que la temperatura excede los limites de tolerancia para una vida confortable.
igual...cual es problema?? no te entiendo... ósea si te vas a quemar eternamente , donde esta el sentido de realidad...el sufrimiento de hoy seria lo mismo que dentro de millones de años o eternamente...!!!
 
igual...cual es problema?? no te entiendo... ósea si te vas a quemar eternamente , donde esta el sentido de realidad...el sufrimiento de hoy seria lo mismo que dentro de millones de años o eternamente...!!!
Boy a reflekzionar al respecto...
 
¿Que te cuesta creer en Dios? ¿Y si de verdad existe y después te vas al infierno?

No seas retrasado mental, no se puede creer en algo motivado en el temor....eso es peor que es un retrasado mental...se cree en algo motivado POR LAS EVIDENCIAS; NO POR AMENAZAS DE INFIERNOS INVENTADOS PARA DÉBILES MENTALES!!! :plop:
 
No seas retrasado mental, no se puede creer en algo motivado en el temor....eso es peor que es un retrasado mental...se cree en algo motivado POR LAS EVIDENCIAS; NO POR AMENAZAS DE INFIERNOS INVENTADOS PARA DÉBILES MENTALES!!! :plop:
Cuando llegue la hora final y Mahoma regrese a la tierra en un platillo volador con el Dr. Choy a su siniestra, me reiré de tu falta de fe.
 
Las webadas siempre son imaginarias cuando son de autoridad, así son estas putas ateas.

tenor.gif


Pero no tu parte, cojudo.

tenor.gif


Yo creo en el poder del dolar, que es superior a los cojudos ateos, que los violen curas gays no me interesa, que les gusten los dildos en forma de cruz.

NeighboringLightGardensnake-size_restricted.gif


Asi esta todo el dia el ateo, me quiero morir, pero tengo que seguir jodiendo hasta que me culee alguien del fbi que tiene como dios a esto:


In-God-We-Trust-New.jpg


Ay que asco dolares, pero bien que eres narco en el facebook, ateo rojo y delicuente:


C7_5ThKX0AE8ODx.jpg



:prayer1: :wahaha: :bandera::kissi::peepoFuckYou::GATITA::wow::chocola:

Decídanse pe, esto es cosa de la iglesia mala mala mama mala:

BZJ2SJVONNEC7GNMHVTYRI74WU.jpg


Por eso no vean south park, en cualquier momento se cagan en los ateos y su comunista virus de nuevo.

Y siguen los blm, JA JA JA. Yo soy REAL en cambio esas mierdas.

Saludos.
 
Última edición:
Es absurdo como el "ateo" se burla del creyente , cuando al fin y al cabo ambos viven igual sumergidos en un sistema , en el cual tienen la fantasia de creer ser libres
 
Las webadas siempre son imaginarias cuando son de autoridad, así son estas putas ateas.

tenor.gif


Pero no tu parte, cojudo.

tenor.gif


Yo creo en el poder del dolar, que es superior a los cojudos ateos, que los violen curas gays no me interesa, que les gusten los dildos en forma de cruz.

NeighboringLightGardensnake-size_restricted.gif


Asi esta todo el dia el ateo, me quiero morir, pero tengo que seguir jodiendo hasta que me culee alguien del fbi que tiene como dios a esto:


In-God-We-Trust-New.jpg


Ay que asco dolares, pero bien que eres narco en el facebook, ateo rojo y delicuente:


C7_5ThKX0AE8ODx.jpg



:prayer1: :wahaha: :bandera::kissi::peepoFuckYou::GATITA::wow::chocola:

Decídanse pe, esto es cosa de la iglesia mala mala mama mala:

BZJ2SJVONNEC7GNMHVTYRI74WU.jpg


Por eso no vean south park, en cualquier momento se cagan en los ateos y su comunista virus de nuevo.

Y siguen los blm, JA JA JA. Yo soy REAL en cambio esas mierdas.

Saludos.


Tanta webada porque no puedes dar ni una puta prueba de tu Dios imaginario :plop: :plop: :plop:
 
pero si tú tampoco puedes dar pruebas de tu atesimo

Ya empiezas hablas webadas, el ateísmo no se prueba, solo se destruye el ateísmo con pruebas de Dios pero al no haberlas el ateísmo se hace más y más fuerte porque se alimenta de las faltas de evidencias de la webada imaginaria de tu Dios...
 
Ya empiezas hablas webadas, el ateísmo no se prueba, solo se destruye el ateísmo con pruebas de Dios pero al no haberlas el ateísmo se hace más y más fuerte porque se alimenta de las faltas de evidencias de la webada imaginaria de tu Dios...

El ateismo es cagada porque el planeta ya lo probo este año, ahora te pregunto que haras?

Te recomiendo que te metas a un bunker sin oxigeno sin internet y sin dollarillos.

Muere por tu fe y no jodas mas.

Prefiero el racumin al probar huevadas tuyas.

Saludos.
 
Arriba Pie