Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que anime me recomiendan

Recomiendo Kimagure Orange Road un anime clasico de shoujo
y en algo moderno recomiendo Netjuu No Susume
 
Estaba viendo terraformars...esta en algo.
 
Recomiendo Kimagure Orange Road un anime clasico de shoujo
y en algo moderno recomiendo Netjuu No Susume
justo lo'toy viendo... ya me falta poco para terminar pero creo que es mas comedia escolar adolescente japo...
 
Estaba viendo terraformars...esta en algo.
la segunda temporada es decepcionante con respecto al manga. lo deje en la fase de la tierra porque me perdi...
 
ahora estoy viendo giant killing. recomendado...
 
Tokyo ghoul broz pero solo si eres un emo .
 
la segunda temporada es decepcionante con respecto al manga. lo deje en la fase de la tierra porque me perdi...
Bueno me faltan 3 capítulos y la ova...tienes un final cerrado en el anime? Lo pretenden continuar?
 
Bueno me faltan 3 capítulos y la ova...tienes un final cerrado en el anime? Lo pretenden continuar?
a ver haciendo memoria creo recordar que
termina cuando le avisan a la tierra y mandan una nave mision rescate. de ahi en adelante sigue uno de los mejores arcos con la traicion del pata rubio que es el super hombre. y posterior es un despelote total, pero chevere de leer. como te digo yo me quede en el arco de la tierra porque me perdi en la historia y personajes.
ova? no recuerdo lo de la ova. el anime se podria decir que cierra pero todavia hay mucho pan por rebanar. imposible que lo continuen. creo que el anime es de hace cuatro años mas o menos. lo que pasa es que la segunda temporada cambio el estudio de anime y el staff si no me equivoco.
 
a ver haciendo memoria creo recordar que
termina cuando le avisan a la tierra y mandan una nave mision rescate. de ahi en adelante sigue uno de los mejores arcos con la traicion del pata rubio que es el super hombre. y posterior es un despelote total, pero chevere de leer. como te digo yo me quede en el arco de la tierra porque me perdi en la historia y personajes.
ova? no recuerdo lo de la ova. el anime se podria decir que cierra pero todavia hay mucho pan por rebanar. imposible que lo continuen. creo que el anime es de hace cuatro años mas o menos. lo que pasa es que la segunda temporada cambio el estudio de anime y el staff si no me equivoco.
Tmr la cagan, el cambio de animación malogró el anime, bueno por seguir la historia la vere. Leí que la ova que es una precuela no censura tanto el gore y es como la primera temporada. Despues me pondré a leer el manga.
 
Tmr la cagan, el cambio de animación malogró el anime, bueno por seguir la historia la vere. Leí que la ova que es una precuela no censura tanto el gore y es como la primera temporada. Despues me pondré a leer el manga.
Sip! haciendo memoria recuerdo lo de la ova. creo que solo fue un capitulos. y creo que salio antes del propio anime. igual todo se resuelve con una googleada. efectivamente es una precuela y cuenta los sucesos de la primera expedicion o la anterior al inicio del anime. hay una escena gore bien clasica del anime donde le vuelan la cabeza a un(a) personaje que creo esta o no relacionado con el prota. aparte de las adaptaciones animadas, existe un par de live action. creo que fueron dos. la escena que te menciono sale en el trailer de accion real. saludos.
 
Gintama, hasta ahora es mi anime de comedia favorito. Pero ese anime parodia muchas cosas, podrías empezar con cosas más populares y ya luego verlo.
 
Gintama, hasta ahora es mi anime de comedia favorito. Pero ese anime parodia muchas cosas, podrías empezar con cosas más populares y ya luego verlo.
dicen que hay una parodia de yancha. un pata del instituto me contaba. aunque tambien he escuchado que al principio es como medio relleno...
 
De verdad no vale la pena la temporada de los 90?
A mi me gustan las 2 versiones

También me gusta un (raro) episodio 0 que salió 1 año antes de la primera serie:


Pero también pues... yo soy Huntermaníaco...
 
Samurai x , fire force , psycho pass y moster.
 
Estoy viendo hunterxhunter, esta interesante, ya voy por el capítulo 5.
 
Arriba Pie