Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que carro de marca chino me recomiendan

Supertrainer veneco

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Ago 2020
Mensajes
1.441
Puntos de reacción
578
Ahora veo cada vez mas carachosos con carro del año de marca china, alguno de los baneados tiene y que tal su experiencia. Tengo varios conocidos que no se han quejado de la mecanica de sus carros o es solo floro para enyucarme? Cuentes sus casuisticas.
 
china es lo mejor en tecnologia pero en latinoamerica nadie puede revender su carrito chino.
 
ninguno
 
Changan y Great Wall he visto con mas frecuencia, yo tengo un Kia Picanto y no me arrepiento
 
¿Chino de China o chino como el chino Fujimori?
 
Debe ser porque son pocos y nuevos. Pero si he visto que los venden, lo que no tienen es buen precio de reventa.
Muchos los venden... pocos los compran y es por eso su bajo precio de reventa.

Yo no me haría un bulto así ni loco.
 
Los autos chinos son buenos en mecanica y electronica, el problema es que por ahorrar costos se ahorran muchas cosas en calidad de acabados y proteción contra la corrosión.
 
Los autos chinos son buenos en mecanica y electronica, el problema es que por ahorrar costos se ahorran muchas cosas en calidad de acabados y proteción contra la corrosión.

Eso tienes razon, pero eso ocurre con la mayoria de chinos de baja gama, claro en el Peru casi todos son chinos de baja gama
 
NINGUNO

A los 10,000 Kms les suena todo menos la bocina.

Cada invierno se te corroen los parachoques, y el undercoating solo te lo protege por abajo, pero la pintura se te pica todita.
 
NINGUNO

A los 10,000 Kms les suena todo menos la bocina.

Cada invierno se te corroen los parachoques, y el undercoating solo te lo protege por abajo, pero la pintura se te pica todita.

Si esto he visto en varios chinos, parece que su pintura o la base antes no es muy buena
 
Arriba Pie