Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Que celular comprar?

Chavetowski

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
2 Feb 2021
Baneaditos estoy x comprarme un nuevo fono :peepoThink: y mis opciones eran el galaxy M51 ,el Xiaomi poco x3 pero acabo de ver qué la marca china realme ha llegado a Perú con su realme 7 pro con 8gb de ram procesador snapdragon 720g y carga rápida de 65w, que me aconsejan? Cabe recalcar que los precios rondan entre 1100 a 1400 vale la pena esa nueva marca?

jejeje

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Jun 2020
Por lo que vale no se puede pedir más

Lvk

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
5 Feb 2021
El atractivo de los Realme era/es su precio, sin embargo estamos en Perú así que seguramente te lo venden a precio de iphone, sea un caso contrario entonces si te los recomiendo.

El Ilustrado

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 May 2020
Mi viejita tiene el Poco X3 NFC (128 GB) y tiene casi todo lo que un usuario promedio pueda necesitar. Buenas fotos, carga rápida (33W), jack de audio, led de notificaciones, parlantes estéreo y un buen procesador para su gama (Snapdragon 732G).

El único defecto que le podría encontrar es la pantalla, sobre todo en condiciones de mucha luz, pero por el precio no se puede pedir mucho.

fdm

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
el realme es un poquitin mejor que xiaomi que últimamente anda con Bugs si lo actualizas

samsung está sacando webadas de gama baja a precio de media

El Papucho

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
2 Jul 2020
Los xiami son kgadas, solo lo usé vez y ni más compro esa webada.

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
3 Mar 2017
Si vas a comprar Xiaomi compra los modelos más caros...
Yo tengo un pocofone y un mi10 y la verdad están de la putamdre.... Los foreros de arriba que hablan de Xiaomi solo han probado los modelos para pobres que han visto en su cerro

SOCRATES

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
MANDATE POR SAMSUNG GALAXY F62 , son con tecnología de punta imparable que viene del futuro... o el GALAXY Z FLIP...

Última edición:

BYCHO

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Soy fiel a los samsung

Helena Apra

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
3 Sep 2020
Si vas a comprar de gama baja compra el Samsung si es gama media alta sin pensar anda por Xiomi

SOCRATES

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Si vas a comprar de gama baja compra el Samsung si es gama media alta sin pensar anda por Xiomi
a XIOMI catalogas como de gama alta??? YA PS NO JODAS Q ESTOY DESAYUNANDO Y MALOGRASTE MI AVENA CON PAN CON FILETE...

Arriba Pie