Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que celular me recomiendan comprar?

Mordecai99

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
222
Necesito un buen celular que este entre 600 a 750 soles. que sea buena camara y buen almacenamiento...
 
El Samsung Galaxy es el más comercial y son los más bonitos en diseño,son buenos tmb mira las ofertas virtuales el Huawei tmb es bueno pero después del problemita que pasó como que la gente perdió interés jiji besos muakkk
 
El Samsung Galaxy es el más comercial y son los más bonitos en diseño,son buenos tmb mira las ofertas virtuales el Huawei tmb es bueno pero después del problemita que pasó como que la gente perdió interés jiji besos muakkk
con tal de que tengan muy buen almacenamiento y camara cheberengue
 
Cómprate un Xiaomi, broz.
 
Sácate un galaxy A30 para ese precio buena máquina, si puedes sácalo con plan te sale barato y luego migras
 
Eres fotógrafo?
no pero necesito un celular con buena camara y buene almacenamiento de 32gb, es para decsargar aplicaciones de buena tecnologia porque estoy estudiando en construccion, teams, treams, excel, autocad etc
 
no pero necesito un celular con buena camara y buene almacenamiento de 32gb, es para decsargar aplicaciones de buena tecnologia porque estoy estudiando en construccion, teams, treams, excel, autocad etc
Todo eso es mejor hacerlo en laptop así que mejor ahorra para una,y sigue con tu fono
 
xD esque mi fono me costo 150 soles ya te imaginaras lo baja de calidad que es,
Jzjzjz

Yo tengo un xiaomi redmi 4x hace 3 años , me costó barato porque lo importe. No me quejo .

Ahora para mis programas que son pesados , importe una asus bien potente.
 
Arriba Pie