Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que día salen a comprar los cabros osea SKELETHOR?

Hanzo2020

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Sep 2016
Mensajes
244
Puntos de reacción
136
alguien sabe que día sale a comprar el mariconaso hijo de puta de @Skelethor es que si lo veo disfrazado de traca voy a confundirlo con los otros cabros de Wilson ya me imagino este ñoco se parecerá al de dónde están las rubias rosca conchatumadre ya me imagino te travestiras para salir a la calle que te vea no más te voy a sacar tu putamare mal parido hijo de perra
 
Oe @Skelethor como te hacer llamar cuando estás vestido de traca?
 
Ya abúrrete pe
 
:cafe:
 
Yo salgo el día en que sale tu mamá, Hanzito...
 
:risota: por algo spamea ese huevon, este es su foro.
 
Pero aquí no queremos cabros con sillao...
 
He estudiado a este engendro. Acá mis conclusiones:

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada. La quinta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5) de la Asociación de Psiquiatría de los Estados Unidos, publicada en 2013, ubica al TOC y enfermedades relacionadas con él en un capítulo independiente, rompiendo así con la tradición de incluirlo en el capítulo de los trastornos de ansiedad, como lo hacían las ediciones previas del DSM.

Detallo la categoría donde coloco a este desdichado sujeto llamado Hanzo:

Obsesiones relacionadas con la sexualidad: pensamientos persistentes acerca de la realización de actos sexuales repugnantes o prohibidos, o de comportamientos tabúes, que vive con angustia; obsesión y dudas sobre la orientación sexual hasta puntos extremos, obsesionados con el tema de modo que no pueden vivir su vida con normalidad;28 compulsiones asociadas: preguntar obscenidades, realizar gestos obscenos, masturbación compulsiva, etc.293031
 
Hanzito en uno de sus ataques de delirio...

96cb391439d3a803065eb2e7b5937d559c8029af_hq.gif
 
Los cabrejos ahora salen todos los días, gracias al vizcarata y sus webadas que denigran a nuestros policías.
 
Elproblema de ganzo es que llego a forero legendario el maximo level, ahora que lo logro su vida ya no tiene sentido.
 
El Hanzito Pior anhela ser alguien en BFP, el mejor foro peruano del mundo.
Y como ve que ustedes me han aceptado, me tiene mucha envidia.
Esa es la pura verdad...
 
:confused::eek:
 
Supongo que la nueva gran meta en la vida de gansito será ser ahora moderador en el serranet.
 
Tengo entendido que alla no aceptan cabros con sillao como moderadores...
 
Arriba Pie