- Registro
- 14 Sep 2015
- Puntos de reacción
- 2
resm si lees esto espero que me hayas perdonado por toda la humillacion a la que te expuse
otro zerrano humillado por mi con zu zerra realidad hue hue hue aprende chiclayano mutante zin vida traizionazte al maz humillado de la hiztoria del internet el pedofilo zin vida de Michael Engel NovaHouse Daville
azi ze humilla
![]()
por lo k ze zu vieja la megazord lo derroco en el cargo y ahora ella gobierna hue hue huehabrá ganado las elecciones?
cómo le habrá en su casi año de gestión?
arruinaste mi vida maldito
al momento@vitindelmundo que ez de tu vida amiwiz ze que aun no olvidaz a tu caja de agueño hue hue hue
ultima hora de conexion de @RESM_ 9:21 PM
ESLAVOM VOM entra luego y postea este mensaje
al momento
TREMENDO CLONZAZO
HUEHUEHUE
delatando tus clones tremendo sin vida, eso si es humillar, no difamando o robando informacion
@Goku que esperar para banearlo por conchudo o clonchudo a este tipo
aca pongo sus cuentas
si tu eres jzjzjzj , mira como se clona este CLONCHUDO DE eslavom vom ,,,,lo estoy imitando, osea me robo informacion de otros para postearlo , mas original, en cambio no soy un bot que pone las misma huevada huehueeDIA CUALQUIERA , ENTRO AL NET Y VEO. ULTIMA CONEXION DE MACD: HACE UN MOMENTO VIENDO TEMA DE CUMPLEAÑOS
SERRANO MARICON DE MIERDA
UN ARIO COMO YO DEBERIA ESCLAVIZARTE
si tu eres jzjzjzj , mira como se clona este CLONCHUDO DE eslavom vom ,,,,lo estoy imitando, osea me robo informacion de otros para postearlo , mas original, en cambio no soy un bot que pone las misma huevada huehuee
Y ESTO EN QUE CAMBIA QUE ERES UN SERRANO PEDOFILO Y MARICON JZJZJZ X7
@Teton Ampuero
@RESM_
@alex hernandez
Estos clones del hijo de puta clonchudo de eslavom vom han posteado aqui
es un retrasado mental y es mentiroso , CLONCHUDO, por eso @Goku , lo baneo y como le dio pena lo desbaneo, porque a el no le conviene banear a pobres diablos que le dan movimiento a su foro, asi como le estoy haciendo el favor .@Teton Ampuero
@RESM_
@alex hernandez
Estos clones del hijo de puta clonchudo de eslavom vom han posteado aqui
eso es mentira y lo sabes , y por otro lado gracias a eso si me da la gana puedo reportar por el simple hecho de que cualquier user me difame , por falta de respeto a usuario, asi me bajo de a pocos a los payasos que se la creen de gran cosa con indirectas a mi, y mis reportes se han hecho mas rápidos , sin que haga nada
PD : si te metes con el pez gordo de este foro te sacan info, no lo olvides![]()
No veo nada de mentira, todo es verdad. Eres chofer de combi, pedofilo y cobrizo jzjzjz x7
@Jzjzjz = @WonderWall123armando paredes = nina peru = cacha pingas =tumba pingas= chiclayano lacroso= jaja juju= cachadora nocturna= psicologa loca