Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que es de la vida de Ricardo Markina

Teton Ampuero

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2015
Puntos de reacción
2
resm si lees esto espero que me hayas perdonado por toda la humillacion a la que te expuse

esta llorando por todo lo que le hiciste

arruinaste mi vida maldito

@vitindelmundo que ez de tu vida amiwiz ze que aun no olvidaz a tu caja de agueño hue hue hue

otro zerrano humillado por mi con zu zerra realidad hue hue hue aprende chiclayano mutante zin vida traizionazte al maz humillado de la hiztoria del internet el pedofilo zin vida de Michael Engel NovaHouse Daville
azi ze humilla
ADk6IxT.jpg

otro zerrano humillado por mi con zu zerra realidad hue hue hue aprende chiclayano mutante zin vida traizionazte al maz humillado de la hiztoria del internet el pedofilo zin vida de Michael Engel NovaHouse Daville
azi ze humilla
ADk6IxT.jpg

habrá ganado las elecciones?

cómo le habrá en su casi un año de gestión?

habrá ganado las elecciones?

cómo le habrá en su casi año de gestión?
por lo k ze zu vieja la megazord lo derroco en el cargo y ahora ella gobierna hue hue hue
@macd dize que ahora poztulara tambien dize que dezpenalizara la pedofilia en el paiz

arruinaste mi vida maldito

ultima hora de conexion de @RESM_ 9:21 PM

ESLAVOM VOM entra luego y postea este mensaje
@vitindelmundo que ez de tu vida amiwiz ze que aun no olvidaz a tu caja de agueño hue hue hue
al momento

TREMENDO CLONZAZO

y se cita asi mismo jzjzjzjzjzj:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

delatando tus clones tremendo sin vida, eso si es humillar, no difamando o robando informacion

@Goku que esperar para banearlo por conchudo o clonchudo a este tipo

aca pongo sus cuentas

ultima hora de conexion de @RESM_ 9:21 PM

ESLAVOM VOM entra luego y postea este mensaje

al momento

TREMENDO CLONZAZO

HUEHUEHUE

delatando tus clones tremendo sin vida, eso si es humillar, no difamando o robando informacion

@Goku que esperar para banearlo por conchudo o clonchudo a este tipo

aca pongo sus cuentas

DIA CUALQUIERA , ENTRO AL NET Y VEO. ULTIMA CONEXION DE MACD: HACE UN MOMENTO VIENDO TEMA DE CUMPLEAÑOS

SERRANO MARICON DE MIERDA
UN ARIO COMO YO DEBERIA ESCLAVIZARTE

DIA CUALQUIERA , ENTRO AL NET Y VEO. ULTIMA CONEXION DE MACD: HACE UN MOMENTO VIENDO TEMA DE CUMPLEAÑOS

SERRANO MARICON DE MIERDA
UN ARIO COMO YO DEBERIA ESCLAVIZARTE
si tu eres jzjzjzj , mira como se clona este CLONCHUDO DE eslavom vom ,,,,lo estoy imitando, osea me robo informacion de otros para postearlo , mas original, en cambio no soy un bot que pone las misma huevada huehuee

si tu eres jzjzjzj , mira como se clona este CLONCHUDO DE eslavom vom ,,,,lo estoy imitando, osea me robo informacion de otros para postearlo , mas original, en cambio no soy un bot que pone las misma huevada huehuee

Y ESTO EN QUE CAMBIA QUE ERES UN SERRANO PEDOFILO Y MARICON JZJZJZ X7

Y ESTO EN QUE CAMBIA QUE ERES UN SERRANO PEDOFILO Y MARICON JZJZJZ X7

eso es mentira y lo sabes , y por otro lado gracias a eso si me da la gana puedo reportar por el simple hecho de que cualquier user me difame , por falta de respeto a usuario, asi me bajo de a pocos a los payasos que se la creen de gran cosa con indirectas a mi, y mis reportes se han hecho mas rápidos , sin que haga nada :wow:

PD : si te metes con el pez gordo de este foro te sacan info, no lo olvides:uhm:

@Teton Ampuero
@RESM_
@alex hernandez

Estos clones del hijo de puta clonchudo de eslavom vom han posteado aqui
es un retrasado mental y es mentiroso , CLONCHUDO, por eso @Goku , lo baneo y como le dio pena lo desbaneo, porque a el no le conviene banear a pobres diablos que le dan movimiento a su foro, asi como le estoy haciendo el favor .

Y pondre todas sus cuentas con el llamado arroba para invocarlo

@eslavom vom
@danilo
@fredy
@alex hernandez
@abraxas

@Teton Ampuero
@ricardo markina
@RESM_

Y ACA SUS OTROS CLONES MAS

@jose carlos arteaga

jose carlos artega

eso es mentira y lo sabes , y por otro lado gracias a eso si me da la gana puedo reportar por el simple hecho de que cualquier user me difame , por falta de respeto a usuario, asi me bajo de a pocos a los payasos que se la creen de gran cosa con indirectas a mi, y mis reportes se han hecho mas rápidos , sin que haga nada :wow:

PD : si te metes con el pez gordo de este foro te sacan info, no lo olvides:uhm:

No veo nada de mentira, todo es verdad. Eres chofer de combi, pedofilo y cobrizo jzjzjz x7

:risota:Creo que esta compitiendo con @NinaPeru , en quien es el sin vida que tiene mas clones ?!":eek:

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

No veo nada de mentira, todo es verdad. Eres chofer de combi, pedofilo y cobrizo jzjzjz x7

date cuenta lo que hablas, se ve que eres nuevo, porque crees que me atacan a mi y en el otro foro, no les conviene ps , cuidate de los eslavomes ,porque te pueden traicionar o acaso no sabes que aqui todos son TRAIDORES

Arriba Pie