Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que es de la vida de tu primer amor? tu primer o primera enamorada?

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.356
Puntos de reacción
1.429
Mi ex, mi primera enamorada, se embarazo de un profesor dos años después de terminar el colegio, lo bueno que el tipo estaba bien económicamente, aparte por negocios que hizo, le pago los estudios y ahora es profesional en administración, sigue siendo la misma mujer tímida y poco habladora de siempre hehe, esta en una buena situación, me alegro por ella.

Antes tuve un primer amor por internet, cuando tenia apenas 12 años, era un "inocente y tierno" adolescente, estaba super ilusionado con ella, pero como casi todo amor a distancia, no funciono, y terminamos, años despues veo su facebook, que sorpresa me lleve, se habia vuelto una pirañita, subia fotos con amigas tomando cerveza con el uniforme del colegio en un parque, se juntaba con puros drogos, bryans, en fiestas chacaloneras, cambiaba de pirañ,... digo enamorado cada dos meses, la verdad ahora le perdi el rastro que sera de su vida, vivia por la victoria, en estos dias tratare de ubicarla me da curiosidad saber que será de su vida.:eek:.


Que sabes de tu primer amor?
 
Ahí la tengo en la cocina preparando una ensalada
 
Casado sin hijos y con un buen sueldo :) Era mayor que yo.
 
Veamos, las 3 primeras.
Mi primera flaca era una emo/ darks mayor que yo y que escuchaba My Chemical Romance, siempre iba con sus camisetas metaleras y yo la molestaba con mis amigotes en una academia en vacaciones utiles :,v que fue donde nos conocimos. Ahora está estudiando Arte y nos llevamos bien
La segunda acaba de ingresar a la U a arquitectura, aunque ya no nos hablamos, pero la he visto x la calle hace unos meses y me soltó un hola y nos reímos, ahora usa lentes, está más blanca de lo que ya era y soy mucho más alto que ella :p (antes eramos casi del mismo tamaño)
La tercera no se que será de su vida :hi: . Una vez que salimos ella se puso muy arrecha y me llenó todo el cuello de chupos y en casa me dieron la reprimenda de mi vida cuando los vieron :PepeHands.
 
Última edición:
Está estudiando en Montpellier. No sé mucho más
 
Engordo y se lleno de hijos, supe que se metio con un huevon que le pegaba... supongo que cada uno forma su destino.
 
Recien tiene una hijita...pero no veo fotos en el face de su pareja. Eso sí todas las personas con las que estuve han tomado decisiones correctas. Son profesionales y parece que les va bien.
 
¿Del primer amor? Se fue a Argentina a vivir con su madre y actualmente estudia una carrera (no recuerdo cual). Hace unos meses retomamos la plática y es agradable dialogar con ella.
 
Pt jaj Mi primera flaca japonesa, mi primera mujer, esta ya con su hija, en su mansión en San Isidro, pasando la cuarentena relajada. Recuerdo que cuando estábamos ya 3 años, su viejo me quería llevar a vender autos a Japón, él era empresario y me aconsejaba pero Yo era joven y estupido, no me arrepiento de nada pero por mis malas andanzas, por las tentaciones, por querer más mujeres, la cague. Aveces nos mensajeamos todo chvre y solo le deseo lo mejor, bonitos recuerdos de lo que pudo ser y no fue. Saludos.
 
Última edición:
No considero a nadie un error, de todo se aprende, y considero que nadie me ha tratado mal.
Lo unico es que conoci a alguien que para mi gusto era "perfecto", pero yo era demasiado joven y tonta así que no paso nada.
 
No considero a nadie un error, de todo se aprende, y considero que nadie me ha tratado mal.
Lo unico es que conoci a alguien que para mi gusto era "perfecto", pero yo era demasiado joven y tonta así que no paso nada.

Kchera
 
Pues les va bien.
Una es abogada y trabaja en Estados Unidos.
La otra trabaja en el Conasev años...
Y la última regresó a su tierra y ya no sé nada de ella.

Hablo de flacas que si me han importado y estuve enamorado.

Siempre me he templado de flacas bien chanconas y ellas me han correspondido.
 
La vi dos semanas antes de la cuarenta... Estaba igualita y en forma :pepeHappy:

Me pidió mi número pero no pude darle porque estaba lejos :PepeHands.

La llama sigue viva en esa nena :mare:
 
Pues les va bien.
Una es abogada y trabaja en Estados Unidos.
La otra trabaja en el Conasev años...
Y la última regresó a su tierra y ya no sé nada de ella.

Hablo de flacas que si me han importado y estuve enamorado.

Siempre me he templado de flacas bien chanconas y ellas me han correspondido.
Tu primer amor fue un travesti, y no, no fue abogada porque es hombre.
 
Tu primer amor fue un travesti, y no, no fue abogada porque es hombre.

Jajajaja que hablas , kchera?
Mi primer amor fue a los 12 años.. ella tenía 14.

A esa edad seguro ya ibas por tu pinga número 20.
 
Mi primera ilusión salió preñada de otro años después de que estuviera conmigo, ahora es una excelente y dedicada ama de casa con dos critters.
 
Mi primera enamorada postulo a la San Marcos y no ingreso, se metió con un tipo de su barrio que estudiaba para técnico contable y tiene 2 hijos con el. Se separaron y demandó al tipo por alimentos, puso un negocio de venta de abarrotes, no se si le irá bien o no, pero por lo menos se que tiene estabilidad económica.
 
Mi primera flaca que fue colombiana, ya tiene dos hijos con su pareja de años y felizmente les va bien.
 
Arriba Pie