Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que es lo más idiota que hiciste por amor ?

lambruscokid

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Abr 2020
Mensajes
154
Puntos de reacción
90
En mi caso lo peor aguantar insultos porque sabía que jamás iba a volver a tener pareja. Creo que eso fue lo peor. Que hay de yo baneado que fue lo peor que hiciste ?
 
Empezar una conversación y decirle "gracias por toques" y concluir "disculpa, el mensaje no era para ti"


Ahora que lo veo, para enviar un mensaje hay que buscar a la persona, pulsar en escribir, escribir el mensaje, y apretarle enviar.
Me doy cuenta que era muy tonto, pero bueno, todo ello ocurrió en 2014, aquellos buenos tiempos de escuela.
 
Volverme vegetariano :cafe:
 
Convertirme a su religión, pero era divertido porque hacíamos dinámicas en grupo y al final termine formando buenas amistades en esa religion..
 
insistir
Y llega un día en el que intentó besarme, no supe responder
 
Dejar baneados pero ya estoy de vuelta...Naaa
 
Nada
No me arrepiento de mis relaciones amorosas
 
Cosas vergonzosas pero cuando estas templado esas vainas quedan de lado, macho alfa va com todo para conquistar si no funciona, en frente bien alto le dices next
 
En mi caso lo peor aguantar insultos porque sabía que jamás iba a volver a tener pareja. Creo que eso fue lo peor. Que hay de yo baneado que fue lo peor que hiciste ?
lo peor que hice fue darle mucho amor cuando ella no estaba lista y solo queria algo pasajero
 
Ser pisado y tratado como trapo pero tenia su recompensa era una chica mala que me metia buenos revolcones con ella en los telos de Riso.
 
Aveces luego de darlo todo me siento tan ridiculo, es como si estuviera mal amar tanto, cuando imagino amar solo con fines de sexo me siento empoderado y mi comportamiento cambia a extrovertido e ingenioso, pero cuando lo hago con fin de amar o quere algo lindo con alguien me sale un lado tierno que la chica rechaza, quiza ese es un estado algo maduro lo cual muchas no estan preparas, quiza solo deba buscar amor con fines al sexo hasta madurar mas yo tambien. Al final solo se que aunque haya gastado dinero invitado a una chica o haciendo favores o un monton de cosas, y ellas a escondidas teniendo sexo con otros, y yo atras como el chico bueno. solo se que me conozco mejor, por amor soy capaz de viajar al otro lado del mundo. lastima que no haya nacido en los tiempos correctos para mi. Al final solo se que lo di todo por verdadero amor, no lo hare mas
 
Mis amigas me dijeron, coseguirle el vestido a una flaca para una fiesta; porque si hubiese querido ir conmigo ella se lo hubiera conseguido.
En mi caso lo peor aguantar insultos porque sabía que jamás iba a volver a tener pareja. Creo que eso fue lo peor. Que hay de yo baneado que fue lo peor que hiciste ?
 
Arriba Pie