Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que estudiar si me gustan las siguientes areas:

Markitosbaperu

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
5
Que carrera se acomoda mejor a mi perfil si me gustan las
Finanzas personales
Observar como se comporta la gente y la conducta humana
La historia
Los negocios
La historia del dinero y todo lo que tenga que ver con dinero, mientras más se hable de dinero mas disfruto el tema
Matematica financiera
Calculos
Letras
Informática

Pero no me gusta:
Física
Mas o menos quimica
Geometría
trigonométria
Mecanica

Podrias probar estudiando Economia. Es mitad letras y mitad ciencias :pepedelicious:

Estudia para ser gigolo

Finanzas o Economía.

Slds!

Finanzas personales
La historia
Los negocios
La historia del dinero y todo lo que tenga que ver con dinero, mientras más se hable de dinero mas disfruto el tema
Matematica financiera
Calculos
Letras
Informática

Pero no me gusta:
Física
Mas o menos quimica
Geometría
trigonométria
Mecanica
no q ibas a estudiar ing electrica en la utp?

Finanzas personales
La historia
Los negocios
Matematica financiera
Calculos
Letras
Informática

Pero no me gusta:
Física
Mas o menos quimica
Geometría
trigonométria
Mecanica
estudia economia, estadistica, agronomia,sistemas, industrial, adm, contabilidad, psicologi, recursos humanos, marketing, docencia, gestion empresatial, ing empresarial, ing comercial, agroindustrial, alimentaria, pesquera, finanzas, derecho, ciencias politicas, danza, literatura, filosofia, artes, musica, forestal, medicina, tributacion, meteorologia, historia, porfesor de inicial, ing informatico, ing software, policia, cualquier huevada de senati, gastronomia en san marquitos, negocios internacionales, criminologia, periodismo, comunicaciones, diseño grafico, ing de diseño grafico, bibliotecario, antropologo, sociologo, obtetricia, nutricionista, enfermeria, farmaceutico,etc

Arriba Pie