- Registro
- 8 May 2015
- Puntos de reacción
- 55
Ya no lo veo como en los principios a él le debo una participación cuando atacó al hdp maricón trastornado de yashamaru.
Sigue enseñandole la vagina por skype a klp, serrana cachera. De qué sirve que hables seriamente, si por privado eres una ordinaria puta. Y no lo niegues ctmSe fue por culpa del rosquete de miguel falcon, lo acosaba aquí por mensaje privado y en todos sus temas y comentarios.
:c gaara es mi héroe ♥♥♥♥Se fue por culpa del rosquete de miguel falcon, lo acosaba aquí por mensaje privado y en todos sus temas y comentarios.
Sigue enseñandole la vagina por skype a klp, serrana cachera. De qué sirve que hables seriamente, si por privado eres una ordinaria puta. Y no lo niegues ctm
Hue hue hue, enseña vaginase ... se nace
Este kabrarsis que gracioso siempre tan chispeanteFácil, logueate de nuevo y lo volveras a ver.
Quien sabe.Este kabrarsis que gracioso siempre tan chispeante
Fácil tambien soy tu cuenta y estoy en 2 páginas web.
Tambien SOY KÁTHARSISQuien sabe.
Qué hablas si tú eres mi otra cuenta y estas en otra página abiertaEsta cachando pingas como tu comprenderas.
Ahora tambien recuerdas clones tuyos ,tu si estas enfermo. Chiclayano lacroso
Yo soy todo el foro!!
Ya no lo veo como en los principios a él le debo una participación cuando atacó al hdp maricón trastornado de yashamaru.