Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que fue de gonchi

bgio

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Jul 2015
Puntos de reacción
617
cual es el nick de gnzl por aca? ... debemos presionarlo para que banee a macd
JLFROFY.jpg

Gonchi se muere por sentir el orgasmo anal mas intenso de su vida, el orgasmo anal que lo deje en coma definitivo.

Si no lo banea es unicamente para despistarnos, raja de macd publicamente como si tuviera ganas de que lo suspendan pero no lo suspende para que pensemos que no tiene el poder de hacerlo porque no es LeMale, pero si lo es, esa es su estrategia tan basica

ese atorrante fue el que me baneó, yendo en contra del pedido de la mayoría del foro que me aprecia y extraña mucho, por que digo las cosas como son!!

te baneo para que dejes de tragar, tamal con patas

Deja de citar al cabro lacroso
Y cambiate el apellido "YUPANQUI" de mierda

Y tú quién mierda serás para decirme a mí a quién citar o no? Semejante rosquete pide pingas comentando simultáneamente con sus dos clones porque con uno solo no puedes contra mí, trinchudo enano :cafe:

Y tú quién mierda serás para decirme a mí a quién citar o no? Semejante rosquete pide pingas comentando simultáneamente con sus dos clones porque con uno solo no puedes contra mí, trinchudo enano :cafe:

Diego de la Verga YUPANQUI HUAMANPOMA , el ultimo Inca descendiente de la concha de una ñusta cagaleche

Diego de la Verga YUPANQUI HUAMANPOMA , el ultimo Inca descendiente de la concha de una ñusta cagaleche

Te duele lo que te digo? Sóbate pues. Estos babosos ridículos creen que con decirme de la Verga me va a molestar; soy de la verga y? tengo verga no chizito, ni insultar bien saben :cafe:

nANWXYb.jpg

gnzl = gonzalo guztavo talledo zapata , ezta por ahi camuflado en loz rinconez llorando de la colera y fruztrazion dezpuez de zer humillado de la forma maz zerra cruel ,ayyyyy amiwiz gonchi hazta zuz compañeroz de chamba lo lorneavan y le hazian memez , tanto azi que maz de una vez lo hizieron llorar y tuvo hazta que renunciar de zu chamba de tanto humillazion que le infringian
ahora ez lemale y el muy imvecil cree que nadie ze da cuenta
gnzl zerrano humillado cavro que zientez orgazmoz analez , loz baneadoz deztruimoz tu vida y hazta ahora eztaz buscando venganza ya pe zuperalo
ze que eztaz leyendo ezto , ezcribeme por mp e intenta negarlo
no puedez porque zavez ez verdad , te conozco maz de lo que tu creez hue hue hue

Arriba Pie