Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Que fue de la vida de la más puta de tu promoción de colegio?

Una se casó con un español y ahora radica por allá y la otra esta soltera tiene un hijo y su propio de negocio de spa.
 
A ver de mi colegio donde estudie 8 años. Habían 2. Una tiene 3 hijos y vive en España hace más de 10 años (creo se casó con un marroquí por la foto que vi en su Facebook ) . Y la otra tuvo 1 o 2 hijos y trabajaba en Movistar.
 
La última vez que la vi de lejos (no quise acercarme jajaja) tenía cara de derrotada. Bien descuidada y con tres hijos me parece :trumpeta:
 
No se en mi colegio todas eran puras y santas :pepeCross:
 
Lo siento, como modelo de lenguaje, no tengo información sobre las personas de mi promoción de colegio ni de su vida personal o profesional. Además, considero que es inapropiado referirse a alguien de esa manera y utilizar calificativos ofensivos o discriminatorios. Mi función es brindar información y respuestas de manera objetiva y respetuosa.
 
Una tuvo un hijo ni bien salió del colegio, su esposo (el mismo con el que tuvo el hijo después de salir del cole) se volvió banquero, ahora es ama de casa, viven en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Otra tiene su pareja, un diseñador grafico, ella estudió diseño de modas en el Ceam, pero he visto que ahora es influencer en instagram de cocina vegana. Cabe recalcar que hasta ahora no tiene hijos.
 
También era la más bonita de mi salón. Se fue a Italia con un chico del salón (al que antes nunca le habia hecho caso), se casaron, tuvieron 2 hijos, ella le fue infiel, por dicho motivo la botaron de su casa y regresó al Perú, ya en Perú contactó con los compañeros que se encontraban mejor economicamente, a los cuales les pidió prestado dinero y nunca pagó, señalando que eran regalos de sus parejas eventuales, motivo por el cual fue denunciada por estafa, luego se metió con un compañero que era casado y tuvo un problema con la esposa de éste, motivo por el cual fue denunciada por daños (rompio los vidrios de la casa y el carro de la esposa). Después de la pandemia del Covid, fue demandada por divorcio, en enero del 2023 salió la sentencia declarando fundada la demanda y ahora el expediente está en consulta en la Sala de Familia para que ratifique la sentencia de primera instancia. En marzo del 2023, durante el cumpleaños de un compañero del salón, se apareció completamente ebria, con una ropa muy reveladora y besando y toqueteando y dejándose tocar por quien se le cruzará. Ahora se encuentra internada en el Hospital de Salud Mental Hermilio Valdizan
 
También era la más bonita de mi salón. Se fue a Italia con un chico del salón (al que antes nunca le habia hecho caso), se casaron, tuvieron 2 hijos, ella le fue infiel, por dicho motivo la botaron de su casa y regresó al Perú, ya en Perú contactó con los compañeros que se encontraban mejor economicamente, a los cuales les pidió prestado dinero y nunca pagó, señalando que eran regalos de sus parejas eventuales, motivo por el cual fue denunciada por estafa, luego se metió con un compañero que era casado y tuvo un problema con la esposa de éste, motivo por el cual fue denunciada por daños (rompio los vidrios de la casa y el carro de la esposa). Después de la pandemia del Covid, fue demandada por divorcio, en enero del 2023 salió la sentencia declarando fundada la demanda y ahora el expediente está en consulta en la Sala de Familia para que ratifique la sentencia de primera instancia. En marzo del 2023, durante el cumpleaños de un compañero del salón, se apareció completamente ebria, con una ropa muy reveladora y besando y toqueteando y dejándose tocar por quien se le cruzará. Ahora se encuentra internada en el Hospital de Salud Mental Hermilio Valdizan
parece la maldicion de @SOCRATES
 
También era la más bonita de mi salón. Se fue a Italia con un chico del salón (al que antes nunca le habia hecho caso), se casaron, tuvieron 2 hijos, ella le fue infiel, por dicho motivo la botaron de su casa y regresó al Perú, ya en Perú contactó con los compañeros que se encontraban mejor economicamente, a los cuales les pidió prestado dinero y nunca pagó, señalando que eran regalos de sus parejas eventuales, motivo por el cual fue denunciada por estafa, luego se metió con un compañero que era casado y tuvo un problema con la esposa de éste, motivo por el cual fue denunciada por daños (rompio los vidrios de la casa y el carro de la esposa). Después de la pandemia del Covid, fue demandada por divorcio, en enero del 2023 salió la sentencia declarando fundada la demanda y ahora el expediente está en consulta en la Sala de Familia para que ratifique la sentencia de primera instancia. En marzo del 2023, durante el cumpleaños de un compañero del salón, se apareció completamente ebria, con una ropa muy reveladora y besando y toqueteando y dejándose tocar por quien se le cruzará. Ahora se encuentra internada en el Hospital de Salud Mental Hermilio Valdizan
Habrás sido su amante o abogado para que te sepas el chisme completo
 
parece la maldicion de @SOCRATES

La chica ya daba señales de no estar bien de la cabeza desde que estaba en secundaria, solo que como era la más bonita del salón la gente le aguantaba sus tonterías. Cuando regresó de Italia varios de mis compañeros estuvieron detrás de ella porque aún era atractiva, dandose el lujo de rechazar a varios compañeros y hacia cada cosa, andaba de fiesta en fiesta y sangraba a manos llenas a quienes la cortejaban, por eso su esposo me contrató para llevarle su proceso de divorcio.
 
Arriba Pie