Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

QUE HABLE SINFRONISMA y su absurda charlatanería.

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Puntos de reacción
55
materiales que vas a usar

1.PRUEBAS CONTUNDENTES (( si no la tienes da media vuelta... a la fila..))

Bueno, aclaremos una cosa...

tanto que me acusa de ser alguien que supuestamente él/ella conoce.... dimelo pues....

creo este tema, especialmente para ti, veremos si es cierto o no lo que dices.

y con respeto, se aclaran las cosas,

ahora delátame jajajaja estoy esperando!!!
no quiero que quedes en verguenza, ante los demás... vamos! amiga!

@Sinfronisma

parece que ya se corrió jaja... uyyy!!!

Última edición:
Propongo exponer sus alegatos mediante vocaroo.

Jaajajaaajjaaa, oye chola baja de tu nube, mucho te reventaron cuetes en el net en tus tiempos de gloria que ya pasaron y en el respuestasrosasperu, que ya ni caso te hacen,para que me vengas a retar tu a mi, semejante mugrosa con dedos negros y uñas mugrientas.
no das una, tonta. yo no tengo porque grabar mi voz para ti porque tu comensastes con las grabaciones, recuerdalo yo jamas hice ese papel de idiota porsiacaso. ademas yo tengo cosas que hacer no paro noche y dia en la computadora o celular, mongolita. alguna vez te hicieron test de inteligencia? cuanto sacastes? seguro que 20-30 maximoooo.

te ardio el culantro cuando te mencione lo del vocaro de rasputin/perfilgriego? el lo sabe? porque mandastes su vocaro en el net con tu clon uvita? para que a quienes les mandabas piensen que era el quien se hacia pasar por ti? astuta te crees, no ramerita? y todo el mundo lo vio porque quienes les mandastes ese audio hiceron pantallaso y lo publicaron en esa huevadita de tema que creastes con tu clon uvita para que otros caigan en tu trampa de subir sus vocaros, pero no te resulto porque ya todos en el net y en todos los foros donde publicas,saben que clase de elemento eres.incluso en ese chat de apps que moderas jaaajjjjaaaaa
porque no subes las fotos, esas que usas para "publicitarte" y no hablo de las fotos que haz robado,amiwis CHAAANNNN!!!!

Jaajajaaajjaaa, oye chola baja de tu nube, mucho te reventaron cuetes en el net en tus tiempos de gloria que ya pasaron y en el respuestasrosasperu, que ya ni caso te hacen,para que me vengas a retar tu a mi, semejante mugrosa con dedos negros y uñas mugrientas.
no das una, tonta. yo no tengo porque grabar mi voz para ti porque tu comensastes con las grabaciones, recuerdalo yo jamas hice ese papel de idiota porsiacaso. ademas yo tengo cosas que hacer no paro noche y dia en la computadora o celular, mongolita. alguna vez te hicieron test de inteligencia? cuanto sacastes? seguro que 20-30 maximoooo.

te ardio el culantro cuando te mencione lo del vocaro de rasputin/perfilgriego? el lo sabe? porque mandastes su vocaro en el net con tu clon uvita? para que a quienes les mandabas piensen que era el quien se hacia pasar por ti? astuta te crees, no ramerita? y todo el mundo lo vio porque quienes les mandastes ese audio hiceron pantallaso y lo publicaron en esa huevadita de tema que creastes con tu clon uvita para que otros caigan en tu trampa de subir sus vocaros, pero no te resulto porque ya todos en el net y en todos los foros donde publicas,saben que clase de elemento eres.incluso en ese chat de apps que moderas jaaajjjjaaaaa
porque no subes las fotos, esas que usas para "publicitarte" y no hablo de las fotos que haz robado,amiwis CHAAANNNN!!!!

que dólida! :uhm: eso demuestra que no tienes pruebas :giggle:.. ayy aayyy aaaayyyy quiero reirme :risota:
ahora si pasas a la fila de los charlatanes, lo anotaré en mi agenda :cafe: bye.
tengo cosas importantes que hacer, sigue llorando LAURITA te dejo. :bye:

:uhm:

que dólida! :uhm: eso demuestra que no tienes pruebas :giggle:.. ayy aayyy aaaayyyy quiero reirme :risota:
ahora si pasas a la fila de los charlatanes, lo anotaré en mi agenda :cafe: bye.
tengo cosas importantes que hacer, sigue llorando LAURITA te dejo. :bye:

La que esta llorando eres tu. yo porque? a mi nadie me ha descubierto mentiras ni nada como a ti. bruta. Y dolida menos,no tengo nada que esconder como tu.si piensas que soy laurita creelo. mejor para mi. entras y sales mil veces del foro, te logeas, sales vuelves a entrar sin logearte y vuelves a logearte jaaaajjjjaaaaa. mucho cambio de letra, mucho emoticonito, mucho aspaviento haces.se tu, tranquila nena aqui nadie va a morir jajajjjjaaaajjaaaaa

Arriba Pie