Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué hacer el sábado ?

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Tendré libre el sábado amiwis, quiero IDEAS
- Dedicarlo enteramente a cardio? Correr 10 k ...
- Tener un remember con mi última ex? Pero ya tiene gil creo.
- contratar a la vieja de @Miguel Falcon para 10 polvitos ?
-Jugar Metin2 despues de años? Aún conservo mi equipo +9 .
- Recuperar a mi primer amor? Ya conseguí su Fb pero no me atrevo a agregarla :/
- Viajar a alguna provincia cercana?

Espero sus recomendaciones.
 
¿Cabro de mierda, no puedes estar en este foro sin mencionarme? ¿Apenas me ves online, tu culito empieza a latir por Falcon? ¿Tanto te gusto? Tienes una obesesion Cobremfermiza conmigo desde que te rechaze por inbox, Pide Pingas.

No tienes la culpa que yo prefiera la vaginita de tu vieja jzjzjz, mira si te comportas te firmo ¿ok?
Tendras un padre blanco :)
 
¿Cabro de mierda, no puedes estar en este foro sin mencionarme? ¿Apenas me ves online, tu culito empieza a latir por Falcon? ¿Tanto te gusto? Tienes una obesesion Cobremfermiza conmigo desde que te rechaze por inbox, Pide Pingas.

No tienes la culpa que yo prefiera la vaginita de tu vieja jzjzjz, mira si te comportas te firmo ¿ok?
Tendras un padre blanco :)
Serrano cagaleche jzjzjz, anda a curarte ese prolapso anal. Esta al rojo vivo tu culo de tanta pinga cobriza hue hue hue x7
 
Serrafalcon escribiendo "emfermo" ese horror ortográfico es tan caracteristico de :pondr:
 
También pensaba en salir a pescar.
 
Te falto la opcion: estar todo el dia en el foro de los baneados y pedir pinga. :rolleyes:
 
jzjzjz pareces el que se hacia tijeritas con el patito chileno, la zorrita de kevino_O
 
dedicate a pedir pingas por inbox como es tu constumbre
150803054446111355.jpg
 
Dedicarte todo el día a pedir pinga baneada hue hue
 
Arriba Pie