Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que harías si mañana te levantas en la lima1989

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.906
Puntos de reacción
12.187
Te vas a dormir hoy viernes como siempre , luego al día siguiente abres los ojos y te despiertas en el año 1989, específicamente en lima, en una banca del parque de la Plaza san Martin sin dinero, sin identificación, solo con tu pillama al costado de un grupo de pirañitas durmiendo.

que harías en es momento?
 
Última edición:
Te apuesto que si eso pasa los borregos hdp se vuelven fujimoristas . Ese desastre en que estaba sumido el Perú era el apocalipsis .
 
Última edición:
Tomo un taxi a pagar en mi casa de esa época

Me inscribo en Cambio 90, me lanzo de congresista y renunció apenas me eligen para quitarles un voto.
 
Me meto al ejercito para estar preparado en unos años en ir a pelear en la guerra del Cenepa.
 
Me daria un infarto del susto o entraria en shock y demencia
 
Te vas a dormir hoy viernes como siempre , luego al día siguiente abres los ojos y te despiertas en el año 1989, específicamente en lima, en una banca del parque de la Plaza san Martin sin dinero, sin identificación, solo con tu pillama al costado de un grupo de pirañitas durmiendo.

que harías en es momento?
aeropuerto jorge chavez , jajajajajaja y eso que fujimori arreglo el desastre
 
No habrían venecos
 
Nose aprobecho en formar un imperio com las. Ventajas q sé
 
Arriba Pie