Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que harías si encuentras a un chamo en tu casa en la madrugada

Que harías si encuentra a un chamo en tu casa en la madrugada

  • Te pones a llorar y reniegas de Vizcarra y Sagastegui.

    Votos: 0 0,0%
  • Te vas corriendo a tu cuarto y te encierras

    Votos: 0 0,0%
  • Te lo chapas y cumples tu fantasía de que te coja un veneco.

    Votos: 0 0,0%
  • Te lo enfrentas como los machos y tratas de sujetarle la vara (la de metal)

    Votos: 2 28,6%
  • Le rezas a Antauro para que te salve

    Votos: 1 14,3%
  • Te vas a tu cuarto y mientras te roba el veneco, abres temas renegando de estos.

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 4 57,1%

  • Votantes totales
    7

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.912
Puntos de reacción
12.190
Te levantas a media noche y vas a tu sala (suponiendo que tienes sala), entonces prendes la luz y ves a un chamo parado en medio de la sala con un vara de metal a 5 metros de ti y se te queda mirando.

que haces ?
 
Corro a mi cuarto saco mi revolver y le disparó en la pierna , luego hago un vídeo y digo .. mira mira filetito Papá .. y le me grabó diciendo que eso le pasará a todos los Venecos , luego voy y lo tiró a los pantanos de Villa
 
Tengo una Beretta 9 mm semiautomática en mi velador y un revolver Taurus 38 que dejó mi padre escondida en la cocina.

Si me sigue e intenta agredirme, lo quemó, no disparo a la pierna por qué eso es un cuento si el agresor tiene un arma y ataca, se recomienda disparar a la región amplia que es el torso, si el ladrón está armado puedo dispararle de acuerdo al artículo 20 inciso 3 del código penal modificado que ya no exige la equiparidad de medios.
 
Corro a mi cuarto saco mi revolver y le disparó en la pierna , luego hago un vídeo y digo .. mira mira filetito Papá .. y le me grabó diciendo que eso le pasará a todos los Venecos , luego voy y lo tiró a los pantanos de Villa

Y despiertas sin piernas!!
 
No creo que algún choro entre a mi house, antes mi Pitbull se lo come vivo.
 
Si está en mi puerta webiando o fumando le echo agua hirviente por la ventana de arriba.. Si está en mi sala busco mi vara de fierro y le doy duro hasta dejarlo moribundo
 
Corro a mi cuarto saco mi revolver y le disparó en la pierna , luego hago un vídeo y digo .. mira mira filetito Papá .. y le me grabó diciendo que eso le pasará a todos los Venecos , luego voy y lo tiró a los pantanos de Villa
anda viejo, eso si encuentras tu andador,jaja
 
Luego de rebanarlo a motosierrazos lo meto en bolsas de 30 litros lo subo al carro en varios fascículos coleccionables y me voy a pasear de madrugada a esos distritos dónde pandillean y se los dejo de regalo....
Perfecto. 35 años de prision, ahuevao.
 
lastimosamente hay derechos que protegen a los animales jajajajaja
 
Lo capturó y llamo al inrena para que se encargue del salvaje simio y lo regrese a su habitat.
 
si es un mocoso chamo,minimo un piedron de mi techo y q no vuelva jamas
 
si esta en mi casa sin mi permiso la ley me autoriza a usar fuerza letal
 
Arriba Pie