Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que harias si fueses el gato cuba en estos momentos?

Destructor de cIones

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Jul 2021
Mensajes
3.124
Puntos de reacción
45
te loquearias y cometerias una desgracia como el loco que mato a su mujer cuando la descubrio en pleno cache en su cuarto con otro gil?



o lo tomarias deportivamente, te irias de la casa y le dejas las llaves de todo a cholissa, mientras ves como mete a su veneco a la casa que tu le compraste? :lolx2: algo asi como ese viejo cabro de @BrotherFelino
 
Voy, la busco y me la cacho. Le desgarro el ano y me vengo en su rico ano, que el otro la vea con mi quaker en el culo y que el termine matandola, caso cerrado y salgo con las manos limpias :clic:
 
Por mujeres así no vale la pena ensuciarse las manos .
 
osea que lo tomas deportivamente
Quien se la lleve ya sabe , después de uno otro .
Esas mujeres son así y mejor no ensuciarse es que no vale la pena .
Hacerle algo e ir a la cárcel es amargarse la vida

Ahora , itentaria que ya no me sacara ni un céntimo más ni vivir a mi costa .
 
me vengaria del bailarin, y de melisa paredes...
 
te loquearias y cometerias una desgracia como el loco que mato a su mujer cuando la descubrio en pleno cache en su cuarto con otro gil?



o lo tomarias deportivamente, te irias de la casa y le dejas las llaves de todo a cholissa, mientras ves como mete a su veneco a la casa que tu le compraste? :lolx2: algo asi como ese viejo cabro de @BrotherFelino


No imbecil, en esos momentos es cuando mas sangre fría debes tener.

Simplemente si los sorprendo ensartados, les hago video y muestro esa escena como evidencia de infidelidad.
Seguidamente inicio los trámites de patria potestad.
Se que mi hija quizas necesite ver a su madre pero será bajo mis condiciones. Y ojo que no dejaría que se quede con mi casa.

Todo sin hablar con ella, todo via mi abogado con el abogado de la susodicha.
 
pues me aseguraría de tener pruebas para pedir el divorcio por causal de adulterio y conducta deshonrosa

y si tenemos hijos y se pone a cachar con el otro, gano fijo la custodia de mis hijos

ya después si quiere ver a nuestros hijos, que los vea en su casa nomás
 
pues me aseguraría de tener pruebas para pedir el divorcio por causal de adulterio y conducta deshonrosa

y si tenemos hijos y se pone a cachar con el otro, gano fijo la custodia de mis hijos

ya después si quiere ver a nuestros hijos, que los vea en su casa nomás
eso vas hacer cuando tu marido veneco y tu puedan adoptar una criatura??? cabrazo de mierda conchatumadre poto roto hijo de perra
 
Me vengaria del bailarin le daria una tremenda paliza hasta dejarlo tetraplejico.
Y en cuanto a Melissa Paredes no le pasaria manutencion. Esa seria mi venganza.
 
Ahora el amante se vengara y matara al verdugo :pondr:
 
te loquearias y cometerias una desgracia como el loco que mato a su mujer cuando la descubrio en pleno cache en su cuarto con otro gil?



o lo tomarias deportivamente, te irias de la casa y le dejas las llaves de todo a cholissa, mientras ves como mete a su veneco a la casa que tu le compraste? :lolx2: algo asi como ese viejo cabro de @BrotherFelino

Ese es un crimen pasional. :surendr:
 
Tanto les pica la concha y cachan en la misma casa del esposo. :pondr:
 
le doy anal y después la boto de la casa
 
Arriba Pie