Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Que hermoso, un Perú sin Venezolanos.

matagilesypajeros300

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
2 Nov 2021
Que hermoso que el peruano promedio se esté dando cuenta de la porquería que llega al país llamada "venezolanos" absolutamente todos los foros odian a este espécimen y en las calles son despreciados, ahí ya me di cuenta que el peruano se está volviendo más inteligente, que bien por ellos.

Rimense2142

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Mar 2019
Que hermoso que el peruano promedio se esté dando cuenta de la porquería que llega al país llamada "venezolanos" absolutamente todos los foros odian a este espécimen y en las calles son despreciados, ahí ya me di cuenta que el peruano se está volviendo más inteligente, que bien por ellos.
Depende bro, por mi zona yo conozco muchos venecos chamba.

l4wli3tj

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
venecos nacos ya son mayoría, y es momento de ponerlos a todos en el mismo saco por el bien del país csmre :pepeHappy:

forero93

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Depende bro, por mi zona yo conozco muchos venecos chamba.
Depende de los venecos, hay venecos ambulantes que seran chamba vendiendo pero hay un sector que por lo bajo rotan en su puesto el arma o le datean, no es por ser desconfiado pero ya se esta viendo, igual sucede con una pequeña parte de peruanos pero por lo general los venecos son mas frios, hay que tener cuidado

Aleri5

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
22 Jul 2021
Así engañan los venecos. trabajan 6 meses y luego les roban. Venesimios de mierda.

PinaMiel

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Dicen q Dios hizo a Adán del polvo, a Eva de la costilla y a los venezolanos de la kk de ambos...

Truman_

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
6 Ene 2022
Las venezolanas son mas bonitas que las peruanas broz

jointchief

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
23 Jun 2020
Para tener un Peru sin venezolanos hay que cerrarles las fronteras o pedirles visa con altos requisitos. Y a todos los malandros que ya estan aca, enviemoslos a la isla del fronton :pepedelicious:

Arriba Pie