Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que hermoso, un Perú sin Venezolanos.

matagilesypajeros300

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Nov 2021
Mensajes
701
Puntos de reacción
399
Que hermoso que el peruano promedio se esté dando cuenta de la porquería que llega al país llamada "venezolanos" absolutamente todos los foros odian a este espécimen y en las calles son despreciados, ahí ya me di cuenta que el peruano se está volviendo más inteligente, que bien por ellos.
 
Que hermoso que el peruano promedio se esté dando cuenta de la porquería que llega al país llamada "venezolanos" absolutamente todos los foros odian a este espécimen y en las calles son despreciados, ahí ya me di cuenta que el peruano se está volviendo más inteligente, que bien por ellos.
Depende bro, por mi zona yo conozco muchos venecos chamba.
 
venecos nacos ya son mayoría, y es momento de ponerlos a todos en el mismo saco por el bien del país csmre :pepeHappy:
 
Depende bro, por mi zona yo conozco muchos venecos chamba.
Depende de los venecos, hay venecos ambulantes que seran chamba vendiendo pero hay un sector que por lo bajo rotan en su puesto el arma o le datean, no es por ser desconfiado pero ya se esta viendo, igual sucede con una pequeña parte de peruanos pero por lo general los venecos son mas frios, hay que tener cuidado
 
Así engañan los venecos. trabajan 6 meses y luego les roban. Venesimios de mierda.
 
Dicen q Dios hizo a Adán del polvo, a Eva de la costilla y a los venezolanos de la kk de ambos...
 
Las venezolanas son mas bonitas que las peruanas broz
 
Para tener un Peru sin venezolanos hay que cerrarles las fronteras o pedirles visa con altos requisitos. Y a todos los malandros que ya estan aca, enviemoslos a la isla del fronton :pepedelicious:
 
Veneco que no es ratero no es veneco :razz::razz:
 
Arriba Pie