Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Que les hizo el señor marquina.

hans landa

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
17 Ago 2015
Puntos de reacción
4
Por que han humillado tanto al usuario RESM nisiquiera el mas repugnante violador o asesino se merece tanta salvajada, por que tuvieron que sacarle la ficha de la RENIEC a este pobre diablo. Eso brepasa los limites de la dignidad humana

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Nadie ze mete kon loz vaneadoz. Uno para todoz y Todoz para mi PINGA jzjzjzjzjzjz x7 . Ay ke jrazioso zoy jzjzjzj

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
Nadie ze mete kon loz vaneadoz. Uno para todoz y Todoz para mi PINGA jzjzjzjzjzjz x7 . Ay ke jrazioso zoy jzjzjzj
Nadie se mete con los baneados pero todos nos metemos con tu vieja la gremlincienta

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Quiero pinga Quiero pinga Quiero pinga Quiero pinga Quiero pinga Quiero pinga Quiero pinga Quiero pinga Quiero pinga
Vete a la mierda, esta pinga aria es para tu vieja la sifilosa, no para ti.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329

Kátharsis

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Jul 2015
Puntos de reacción
483
No conozco a ese huevón

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
921
Por que han humillado tanto al usuario RESM nisiquiera el mas repugnante violador o asesino se merece tanta salvajada, por que tuvieron que sacarle la ficha de la RENIEC a este pobre diablo. Eso brepasa los limites de la dignidad humana
fue un excezo lo que le hizieron al amiwis resm = caja de agueño , leyendo las noticiaz ez un de delito zubir la ficha de reniec de alguien eze teton ampuero fue el que le hizo eze zerra daño irreverzible , yo tampoco creo que merezio semejante humillazion hue hue hue
pero el ziendo abogado no hizo nada al rezpecto porque zabia que el tambien ze preztaba para el chongo y trolleo a diferencia de zerra @macd lloron de mierda que denuncia la pagina a la divindat
le desgraziaron la vida al amiwiz ricardo salazar markina , pero todo tiene su lado bueno graciaz a el , caja de agua es un deztino turiztico famozo graziaz a ezo quedo muerto forilmente

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
921
La unica madura que vere sera tu madre. Hoy te hago un hermanito.
k ezperaz de un anormal pide pingaz zolo ignora a eze hijo de puta y humillalo a dizcrezion como hazez ahora con zu firma no le dez mucha importanzia a eze zerrano con fobia zozial

ricardo markina

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2014
Puntos de reacción
18
dejenme en paz , que cosa les hize yo , no merezco tanta humillacion

Arriba Pie