Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que les parece chacalon les gusta ?

Hinata

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
les cuento que sus canciones son bien cheveres , me puse estudiar en el britanico y mi pata le gusta la musica el es de la molina , me dice " oye osea manyas que musica mas cool tu si ahhh " y ahora se ah vuelto admirador de esta hermosa musica ustedes tambien ah escuchado a chacalon , es super genial , creo que es el betoven de estos tiempos lastima que murio , cuando le conte de su muerte me dijo " no jodas looko es verdad mientras tomabamos una gaseosa light , su hijo no me gusta canta horrible , es papa es la voz .. solo eso compartir con ustedes adios :chau:


 
nah, esta cancion esta mas chevere

 
cuando chacalon tocoa los serranos tiemblan
 
Masomenos me gusta,cuando chacalon canta los baneados bajan
 
les cuento que sus canciones son bien cheveres , me puse estudiar en el britanico y mi pata le gusta la musica el es de la molina , me dice " oye osea manyas que musica mas cool tu si ahhh " y ahora se ah vuelto admirador de esta hermosa musica ustedes tambien ah escuchado a chacalon , es super genial , creo que es el betoven de estos tiempos lastima que murio , cuando le conte de su muerte me dijo " no jodas looko es verdad mientras tomabamos una gaseosa light , su hijo no me gusta canta horrible , es papa es la voz .. solo eso compartir con ustedes adios :chau:



Una vez escuché a su hijo y tiene una voz aguardientosa horrible. Es repulsivo.

El guitarrista que tenía era moy weno. Hablo de Chacalon papa.
 
claro , buenas letras y sonido , con alcohol encima es para recordar lo vivido

pero asi es la vida , hay tiempos que dficilmente vuelvan

 
Arriba Pie