Zerrano de m1erda, zije arando miz tierraz, el año ke biene te daré tu karta de libertad.Han llegado en manada estos craperos, desde que se enteraron que la vieja cachera de @Jzjzjz da 2x1 por ser miembro de los baneados.
que tu mama que?Anda a dormir cholanina
cuanto cobra la golfaque tu mama que?
jajaja cholanina,ni mentir sabes.que tu mama que?
¿que tu mama es puta? si ya lo sejajaja cholanina,ni mentir sabes.
hasme un vocaroo con tus gemidos antes de que me vaya a dormir
jjzjzjz cholanina me lo das risa.Vives del foro nomas y tus clones.Ahora quien eres en el net?harleyquinn?¿que tu mama es puta? si ya lo se
Jajajajaja como te desesperas porque descubri que eres harley quinn.habla pe sinfronisma que haciendo con tu otra cuenta de cthulhu
esta serrana se delata por los puntos que usa al escribir jzjzjzjzjz
ahora que lo va negar seguro jzjzjzjzz vete a la puta que te parioo
yyyyyyyyyyyyyyyy???????? una cosa que aprendi de ese foro fueron las expulsionesJajajajaja como te desesperas porque descubri que eres harley quinn.
Y ahora me culpas de ser sinfronisma jaja
Ya te quiero ver baneada en el net con tu serracuenta
Ahora soy necropsia,admitelo tus clones te delatan,harleyquinn.yyyyyyyyyyyyyyyy???????? una cosa que aprendi de ese foro fueron las expulsiones
le doy gracias a esos moderadores... me hicieron un bien
no como los sin vidas como tú... NECROPSIA
jajaa ni sabes quien soy en el foro,yo no soy como serramacd,neuromancer,dreamy que les interesa su cantidad de mensajes y se mueren por subir de rango.yyyyyyyyyyyyyyyy???????? una cosa que aprendi de ese foro fueron las expulsiones
le doy gracias a esos moderadores... me hicieron un bien
no como los sin vidas como tú... NECROPSIA
me da pena ver gente metida desde las 6am hasta estas horas de la noche empeñados a subir de rango...
cuando antes yo era asi y pensaba de esa forma, ahora me parece patético e inútil, trato de entrar de vez en cuando..
me importa tu madre calata, si me banean una y otra vez... NO VIVO EN UN FORO.
puedo sospechar qien eres , perono eres un pez gordojajaa ni sabes quien soy en el foro,yo no soy como serramacd,neuromancer,dreamy que les interesa su cantidad de mensajes y se mueren por subir de rango.
Vives del foro,te han botado varias veces y siempre vuelves.
Como si me importara..jajaa ni sabes quien soy en el foro,yo no soy como serramacd,neuromancer,dreamy que les interesa su cantidad de mensajes y se mueren por subir de rango.
Vives del foro,te han botado varias veces y siempre vuelves.