Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que onda bueyes que onda

Como si me importara..
Muy en serio te lo tomas
Vuelvo, me banean y no me duele como a vos putito. :lol:
Que bueno que ahora respondes con tu cuenta real y no tus serraclones.
A mi interesa un carajo mi cuenta del foro,hasta puedo dejar de forear pero me da pena los serranos como tu que viven de esto preguntando cosas estupidas como:¿Que hacen tan temprano foreros?¿a que hora duermen?¿cuando se limpian el culo con que mano lo hacen?
jjaaja
Ya te banearon tu cuenta de harleyquinn.
Ahora como quien vas a volver,¿como catwoman?¿como blackwidow?¿como la cicciolina? jajajaja comprate una vida.
 
Que bueno que ahora respondes con tu cuenta real y no tus serraclones.
A mi interesa un carajo mi cuenta del foro,hasta puedo dejar de forear pero me da pena los serranos como tu que viven de esto preguntando cosas estupidas como:¿Que hacen tan temprano foreros?¿a que hora duermen?¿cuando se limpian el culo con que mano lo hacen?
jjaaja
Ya te banearon tu cuenta de harleyquinn.
Ahora como quien vas a volver,¿como catwoman?¿como blackwidow?¿como la cicciolina? jajajaja comprate una vida.
Y cuanto cuesta?
 
que tu mama es puta? si ya lo se :cafe:
como lo sabes si ni de tu casa sales,serrana sin vida.Porque mejor no preguntas en el foro:¿porque me paran baneando?¿como tener una vida? jajaja
 
como lo sabes si ni de tu casa sales,serrana sin vida.Porque mejor no preguntas en el foro:¿porque me paran baneando?¿como tener una vida? jajaja
3088972
 
esta bien que yo sea un cabro sin vida me gusta joder mujeres las envidio ay siii
jajaja das penas cabro.
ahora si me retiro, tengo cosas importantes que hacer... chau cthculho
 
Hace el papel de imbecil el chichomanuel.
 
jajaa ni sabes quien soy en el foro,yo no soy como serramacd,neuromancer,dreamy que les interesa su cantidad de mensajes y se mueren por subir de rango.
Vives del foro,te han botado varias veces y siempre vuelves.
que chucha me mecncionas mierda
 
Arriba Pie