Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que onda, en nada los tiran

DeSTRuKTo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Sep 2015
Puntos de reacción
1
En nada las tiran ya son cajas de puta madre de hace un par de camiones que mandaron y uno lo rechazaron por no traer los albaranes en regla y lo trayeron a la nave que esta al lado del trabajo y me he enterado esta tarde.

Aquí estoy en 10 minutos las tiran ya y aunque haya alguna mohada me las rompo y saco los sobaos que vea bien. Si saco 30 sobaos por caja lleno ya las 4 o 5 barquillas y salen unos 1000 sobaos a 10 sobaos por cada bolsa q prepare mañana son 50 bolsas a 3 euros bolsa son 150 euros de puta madre.

Los tiran ahora a la campa sobaos de puta madre por si alguno anda apispao y quiere llenar furgoneta o mínimo un maleton de tipo kangoo o asi.

Los baobabs son peligrosos si te descuidas.

Ollanta humala es el pepe viyuela peruano jjaja

otra ves copiando cosas de otros foros.chivo e mierda.la recoooonchetumare :grief::lol:

Arriba Pie