Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Que opinan de los estudiantes que saben pero que nunca intervienen en clase o les llega estar respondiendo frente de todos??

Spy007

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
18 Abr 2020
Puntos de reacción
838
Todos hemos tenido un compañero de clase ... ya sea en el colegio, academia, instituto o universidad...
El típico broer que sabe del tema ya sea por autodidacta o por experiencia, pero que le llega el intervenir en clases, asi el profe diga " El que interviene o me responda tal cosa se gana su punto" o asi no te ganes el punto el profe te felicite frente de todo el salon ... :pepeCoffee:

El típico broer que si le preguntas algo del curso te responde con facilidad osea conoce del tema ... pero que le llega estar opinando frente de todos o panudeando en la clase de que sabe ...Obviamente no son timidos ya que si se trata de exponer o hablar frente de todos, lo hace de la manera mas normal y natural ... :pepeCoffee:

A diferencia de otros que son sobones al profe y intentan responder todo siempre intentado caerle bien al profe para que este le felicite frente de todos.
:peppoJuice:

fatman

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.472
Q N O SIRVEB, SI NO SABES EXPRESARTE ESTAS FRITO,

Unbot

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
3.434
Ligeramente más maduro que el resto de clase; porque hasta le da oportunidad a otros de responder; o puede ser de origen humilde que cree que alguien tiene por respuesta algo más valioso o certero.

Un misio mas

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.315
Los comprendo, bro. Son panudos pero a su estilo. Esa nota de darselas de sabiondos frente a los demas es de trolazos traga chele que necesitan la atencion de todos, me caen mal esos pendejos.

モラウ=マッカーナーシ

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Puntos de reacción
9.181
Yo era algo así, pero a otro level

Cuando alguien planteaba alguna cuestión un poco difícil, me quedaba calladito y esperaba a que algún otro tuviese la oportunidad de lucirse

A veces nadie podía, y sin que yo diga nada todos mis compañeros comenzaban a corear mi nombre para que responda a la cuestión, o bien que salga a la pizarra para resolver el problema o explicar la lección

Así fue en la secundaria y también en la universidad.

Soldieskereo9

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.958
Yo era y soy ese estudiante. :confused:

Un GatO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Feb 2018
Puntos de reacción
447
Bueno, es claro que algunos les de palta.
Otros porque no quieren ser ese típico chupa medias o si no, como tú dices, les vale un huevo aunque sean unos maestros en el tema.

Yo era el que a veces si, a veces no.
Cómo que no le doy mucha importancia.

forero93

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Puntos de reacción
1.617
Son gente que están en clase esperando algo nuevo del tema pa aprender o preguntar pa aprender sus dudas

Los que responden al toke para nota pos es pa su nota pues

Arriba Pie