Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que opinan de los estudiantes que saben pero que nunca intervienen en clase o les llega estar respondiendo frente de todos??

Spy007

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Abr 2020
Mensajes
3.189
Puntos de reacción
2.202
Todos hemos tenido un compañero de clase ... ya sea en el colegio, academia, instituto o universidad...
El típico broer que sabe del tema ya sea por autodidacta o por experiencia, pero que le llega el intervenir en clases, asi el profe diga " El que interviene o me responda tal cosa se gana su punto" o asi no te ganes el punto el profe te felicite frente de todo el salon ... :pepeCoffee:

El típico broer que si le preguntas algo del curso te responde con facilidad osea conoce del tema ... pero que le llega estar opinando frente de todos o panudeando en la clase de que sabe ...Obviamente no son timidos ya que si se trata de exponer o hablar frente de todos, lo hace de la manera mas normal y natural ... :pepeCoffee:

A diferencia de otros que son sobones al profe y intentan responder todo siempre intentado caerle bien al profe para que este le felicite frente de todos.
:peppoJuice:
 
Q N O SIRVEB, SI NO SABES EXPRESARTE ESTAS FRITO,
 
Ligeramente más maduro que el resto de clase; porque hasta le da oportunidad a otros de responder; o puede ser de origen humilde que cree que alguien tiene por respuesta algo más valioso o certero.
 
Los comprendo, bro. Son panudos pero a su estilo. Esa nota de darselas de sabiondos frente a los demas es de trolazos traga chele que necesitan la atencion de todos, me caen mal esos pendejos.
 
Yo era algo así, pero a otro level

Cuando alguien planteaba alguna cuestión un poco difícil, me quedaba calladito y esperaba a que algún otro tuviese la oportunidad de lucirse

A veces nadie podía, y sin que yo diga nada todos mis compañeros comenzaban a corear mi nombre para que responda a la cuestión, o bien que salga a la pizarra para resolver el problema o explicar la lección

Así fue en la secundaria y también en la universidad.
 
Bueno, es claro que algunos les de palta.
Otros porque no quieren ser ese típico chupa medias o si no, como tú dices, les vale un huevo aunque sean unos maestros en el tema.

Yo era el que a veces si, a veces no.
Cómo que no le doy mucha importancia.
 
Son gente que están en clase esperando algo nuevo del tema pa aprender o preguntar pa aprender sus dudas

Los que responden al toke para nota pos es pa su nota pues
 
Arriba Pie