Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que opinan de Suspirito Toxico, la gordita arrecha que cachó con Sagitario

el _vegano

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Nov 2015
Puntos de reacción
0
Esa gorda estuvo tan desesperada que cachó con el melenudo sucio de Sagitario. Ese feo cobrizo cara de choclo serrano.

Aah..aver pon la foto de ese metalorcho..

A mi no me enagañas, tú te la querias follar primero:cafe:

Ay la suspiro esta una chanchita, en foros peru. Com la humillamos poniendo sus verdaderas fotos sin fotoshock era chito verdad

Puta a las unicas que me cacharia de forosperu seria a lory, vale, demonsly, perlanera, las de los rating que no recuerdo su nick (si es que son mujeres tambien) a casper no se, a veces da miedo en unas fotos, parece una muerta, ademas creo que es simoneta. Si me olvido de alguien avisen

A la argentina gemidora ni cagando me la cacho, con esos dientes me tritura la p1nga :risota:

Puta a las unicas que me cacharia de forosperu seria a lory, vale, demonsly, perlanera, las de los rating que no recuerdo su nick (si es que son mujeres tambien) a casper no se, a veces da miedo en unas fotos, parece una muerta, ademas creo que es simoneta. Si me olvido de alguien avisen

A la argentina gemidora ni cagando me la cacho, con esos dientes me tritura la p1nga :risota:
esa casper le mete mas filtros a sus fotos ... si vieras sus "reales" ...

Te falto Vanec

Vaya sarta de imbéciles.

Una cosa es ser dócil y otra que me importe una mierda lo que escribas.

Por eso pues serrano webon, en tu genetica tienes impresa con letras mayusculas el cromosoma de la recesividad, que te hace producir poca testosterona asi como una hembra

por eso eres docil y sumiso, no es que no te importe pelear, es tu genetica femenina hace que no te importe
comprende la diferencia serrano emo de mierda!

Por eso pues serrano webon, en tu genetica tienes impresa con letras mayusculas el cromosoma de la recesividad, que te hace producir poca testosterona asi como una hembra

por eso eres docil y sumiso, no es que no te importe pelear, es tu genetica femenina hace que no te importe
comprende la diferencia serrano emo de mierda!
Si llamas pelear a teclear en una computadora, esa es cosa de gente como tú, fácilmente podría hacer lo mismo que haces, lo que no te hace más macho a ti o a mí.
Métete eso en la cabeza, palomilla de pc puede serlo desde un chibolo de 8 hasta un metamorfoseado consumidor de esteroides.

Si llamas pelear a teclear en una computadora, esa es cosa de gente como tú, fácilmente podría hacer lo mismo que haces, lo que no te hace más macho a ti o a mí.
Métete eso en la cabeza, palomilla de pc puede serlo desde un chibolo de 8 hasta un metamorfoseado consumidor de esteroides.

¿Es cierto que la @Chuekona te saco de virgen por telefono? o_O

Anda, gil, hablas como si en la vida real fueras capaz de levantar 1 puto dedo. Con esa voz de mongolico que te manejas ya masomenos saco que eres un gordito inofensivo y pasivo

Pongan esos audios de la argentina calienta pija..

Anda, gil, hablas como si en la vida real fueras capaz de levantar 1 puto dedo. Con esa voz de mongolico que te manejas ya masomenos saco que eres un gordito inofensivo y pasivo
De inofensivo no tengo nada oe imbécil, ni necesito de gastar en huevadas de gym para reventarte el hocico de un lapo, chibolo ahuevado adicto brewer yeast.

Arriba Pie