Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué opinas del homosexual que se hace pasar por miguel falcon

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
el chico de la foto esta en algo... pero lo que no puedo admitir es que un marica troglodita se haga pasar por él... será su mujer? será su admirador secreto? soñará con él? tanto lo ama? :risota: ... gay o_O






:bye:
 
el chico de la foto esta en algo... pero lo que no puedo admitir es que un marica troglodita se haga pasar por él... será su mujer? será su admirador secreto? soñará con él? tanto lo ama? :risota: ... gay o_O






:bye:


Otra putita mas que probo mi leche :cafe:
 
el chico de la foto esta en algo... pero lo que no puedo admitir es que un marica troglodita se haga pasar por él... será su mujer? será su admirador secreto? soñará con él? tanto lo ama? :risota: ... gay o_O






:bye:
que ez un zerrano obzezionado con eze caga leche de deapool que a toda cozta quiere proztituir la foto
un cabro roba fotoz

hue hue huuueeeee
 
el chico de la foto esta en algo... pero lo que no puedo admitir es que un marica troglodita se haga pasar por él... será su mujer? será su admirador secreto? soñará con él? tanto lo ama? :risota: ... gay o_O






:bye:
ez lo maz trizte, k alguien ze tome el tiempo de robarle fotoz a un user del net y ze haga pazar komo el,,,jzjzjzjz
 
ez lo maz trizte, k alguien ze tome el tiempo de robarle fotoz a un user del net y ze haga pazar komo el,,,jzjzjzjz
de que sorprendes amiwis asi son eztoz zerranos zin vida
 
Ez un povre y trizte huebom marikon al ijual ke deadpol, zeguramente fue zalvajemente biolado por zu biejo a temprana edad.
 
tiene sueñoz omosecsuales par de cabros
 
el chico de la foto esta en algo... pero lo que no puedo admitir es que un marica troglodita se haga pasar por él... será su mujer? será su admirador secreto? soñará con él? tanto lo ama? :risota: ... gay o_O

:bye:

ez lo maz trizte, k alguien ze tome el tiempo de robarle fotoz a un user del net y ze haga pazar komo el,,,jzjzjzjz

de que sorprendes amiwis asi son eztoz zerranos zin vida

Ez un povre y trizte huebom marikon al ijual ke deadpol, zeguramente fue zalvajemente biolado por zu biejo a temprana edad.

tiene sueñoz omosecsuales par de cabros


Como me ven cacheton y colorado, me envidian, tipico de cobrizos granjeros.

No tengo la culpa de tener ascendencia europea, que por mis venas corra sangre sajona-eslava-teutona. Que mi viejo sea jefe del suyo, y que mi descendencia vaya oprimir a la suya.

Podran insultarme, denigrarme, pero pero hay algo que es indiscutible!: Aun no ha nacido el SerraBaneado que pueda agarrarme de gil jzxjzxjzxjzxjzx
 
Como me ven cacheton y colorado, me envidian, tipico de cobrizos granjeros.

No tengo la culpa de tener ascendencia europea, que por mis venas corra sangre sajona-eslava-teutona. Que mi viejo sea jefe del suyo, y que mi descendencia vaya oprimir a la suya.

Podran insultarme, denigrarme, pero pero hay algo que es indiscutible!: Aun no ha nacido el SerraBaneado que pueda agarrarme de gil jzxjzxjzxjzxjzx
Deja de uzar miz frazez kobrizo konchatumare.
 
a deapool le gusta que le tranquen el poto con una escoba
 
Arriba Pie