Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que pasaría si desapareciera la izquierda

Charizord

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
11.249
Puntos de reacción
6.220
aplicarle a la solución final a cualquier progre o de esa tendencia que sea política de estado

que efectos tendría que no haya más progres, terrucos, feministas, lgtbi, comunistas etc.?
toda la rojería de porquería desapareciera
 
Un-mundo-sin-abogados.jpg
 
Tendríamos algunas cosas mejores pero aún no seríamos de primer mundo por que falta que los gobernantes no sean corruptos.
 
la izquierda y la derecha se complementan , es lo que da balance al mundo
 
lo gracioso es que quien mas degrada a la izquierda peruana es Vizcarrata y su desgobierno con asesores rojos y caviares hijos de mierda
 
La izquierda en realidad si ha ayudado los derechos de las personas frente a la explotación, pero el problema viene cuando son personas que viven en una realidad distinta, en Perú quieren aplicar modelos progresistas de Europa cuando somos sociedades distintas y de mas esta decir que se aprovechan de esa cojudez para ganar las elecciones teniendo de piñata al fujimorismo.
En Perú la izquierda es muy dividida pero cuando se trata del fujimorismo se unen como gatos y perros solo para no dejar ganar a su verdugo que los mató en su época de terrorismo copiando modelos maioistas de los chinos con che.
 
La izquierda estaba bien en el pasado cuando el capitalismo era salvaje y explotador (tiempos de Rockefeller por ej). Quienes luchaban por los derechos de los trabajadores o de las mujeres eran comunmente de izquierda, pero en la actualidad ya se demostró que el comunismo como sistema de gobierno es obsoleto
 
Un lugar mejor
 
No habrían más vagos parasitando instituciones, ministerios y tendrían que ponerse a chambear.
 
aplicarle a la solución final a cualquier progre o de esa tendencia que sea política de estado

que efectos tendría que no haya más progres, terrucos, feministas, lgtbi, comunistas etc.?
toda la rojería de porquería desapareciera
La izquierda es cierto que tiene algunas cosas malas y buenas, lo del progresismo es cierto que en algún momento llega a ser extenuante e infectante pero sí eres de clase media tirando a pobre, olvídate; la derecha es una panda de pillos que sólo les gusta robar y favorecer a la élite del empresariado, nunca he votado por la derecha y nunca lo haría salvo que me pongan contra la espada y la pared y tenga que elegir entre algo tan asqueroso como el fujimorismo o el apra y cualquier otro partido de derecha que recién se inicia en política.
La derecha nunca va a velar por los derechos del pueblo sí es que eso interfiere con los intereses de los grandes capitales y la grandes empresas, toda la derecha lo único que ha hecho es dejarse manejar como marionetas por la confiep y el FMI es por eso que nunca tendrán mi voto,
 
Se acabaría el negocio de los izquiersidosos pezuñentos, que nada más buscan ser ellos los únicos capitalistas y dejar al populacho con hambre. (Ejemplo: El dictador Fidel Castro)

Saludos
 
Se acabaría el negocio de los izquiersidosos pezuñentos, que nada más buscan ser ellos los únicos capitalistas y dejar al populacho con hambre. (Ejemplo: El dictador Fidel Castro)

Saludos
El objetivo final de la izmierda, en todas sus formas, es dejar a toda la población en la hambruna, para que subsistan con las migajas que les suelta el gobierno (o sea ellos) a cambio de su obediencia y esclavitud
 
¡Exacto! Eso decía la rata bastarda de Lenin :mads:

Saludos.
Y fíjate que digo TODAS las variantes de izmierda, no sólo los comunistas leninistas estalinistas que querían incendiar todos los negocios. Ni siquiera el chavismo con su "exprópieseeee conchalevale"

En las formas más "suaves" de izmierda, como el caviarismo o la socialdemocracia, ellos dicen nooooo nosotros no vamos a expropiar nada, creemos en los derechos (mentira). Pero sí te salen con el rollo del tipo los que más ganan, deben ser más gravados con impuestos, las grandes empresas necesitan del control y el freno del Estado... las quieren hacer menos rentables poco a poco, hasta llevarlas a la quiebra, para luego volver al plan original izmierdista: pobreza y hambre para todos (menos para la cúpula dirigente)

Por qué crees que Perú no tiene (y si las tiene, son muy pocas) megaempresas... por tanto rojerío, caviarismo e izmierda que tenemos
 
Arriba Pie