Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

qué pasó con Gallgagher?

RangerSupremo

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 May 2013
Mensajes
192
Puntos de reacción
31
Ese pata estaba estudiando arquitectura, como cualquier otro serrano que no podía permitirse una universidad pariticualar, este hediondo cobrizo estudiaba en la uni, que era sitio donde merecía estar, lugar donde se aglomeran personajes color puerta y provincianos como él.

Debo confesar que siempre me cayó bien, nunca me traicionó, a pesar de que revelará en su momento una de sus cuentas trípodes que disponía.. hablabamos por el chat del facebook, se podría decir que se preciaba de mantener una conversación ajena a lo corriente y chabacano, cosa extraña en su ser marronezco.

Incluso gracias a él y a chano incursioné en el mundo de la poesía satírica, donde por medio de versos me burlaba del mundo cobrizil.

A veces le mando mensajes a su cuenta troll de facebook y siempre me deja en visto, pero eso signfiica que está ahí, pero que no contesta, me evita, huye de mí como huye el cholo del patrón blanco a la hora del escarmiento. Ya no sé qué hacer, era mi verdadero amiwi, todos los demas, ustedes, nunca fueron nada, intelectualmente no se puede esperar nada. Es una verdadera lástima, perdí a un amiwi, pero creo que fue necesario. Debo reconocer que en noches como estas añoro tales conversaciones.

Qué melancólico estoy hoy, Será la luna que juega conmigo? impregna recuerdos en mí al ver su hermosura color argenta.. Luna, amada de los grandes poetas, no juegues hoy conmigo!
 
Que homosexual tu historia.
 
Última edición:
estas palabras no vinieron de tu mente ni tu corazon, sino desde lo profundo de tu anibal.
 
estas palabras no vinieron de tu mente ni tu corazon, sino desde lo profundo de tu anibal.
ezte panchito poto roto , mira como ze le chorrea por el maricon cobrizo de gay llagher
2n1tlxs.jpg
2n1tlxs.jpg
 
poeta satiiiiricoooo????:eek:
 
acabas de ver mis fotos no?
no te hagas ilusiones, no busco una estirpe cobriza para mis descendentes.

si.acabo de ver una:confused:. feo e mierda.yo paso.
haci te aparees con una gringa.igual tu gen dominante cobriso lo llevas tu.lamento desirte que tus desendientes seran cobrisos....:jum:
 
si.acabo de ver una:confused:. feo e mierda.yo paso.
haci te aparees con una gringa.igual tu gen dominante cobriso lo llevas tu.lamento desirte que tus desendientes seran cobrisos....:jum:

que xá pasa oe
cualquier cosa menos feo jzjzjz
cholita aguantada, más respeto que estás hablando ante todo con un hombre
eso ya es cosa suficiente para rendirme sumisión
 
Usquiano que entrega el ANO
 
despues de años al fin veo uno de los rangers

rangers reportense
 
que xá pasa oe
cualquier cosa menos feo jzjzjz
cholita aguantada, más respeto que estás hablando ante todo con un hombre
eso ya es cosa suficiente para rendirme sumisión

ya terminastes de labar los pañales????
mira si no fueras un cholo renegrido no te humillarian los españoles.pobresito a quien querras engañar..........pffff:D:rolleyes:
 
ya terminastes de labar los pañales????
mira si no fueras un cholo renegrido no te humillarian los españoles.pobresito a quien querras engañar..........pffff:D:rolleyes:

jzjzjzjz
ya pe oe
vas hacer caso a estos cobrizos que arremeten contra otros cobrizos
no me metas en el mismo costal, la diferencia es muy grande, eres nueva no? ni trollear sabes cachorra
so try again...
 
jzjzjzjz
ya pe oe
vas hacer caso a estos cobrizos que arremeten contra otros cobrizos
no me metas en el mismo costal, la diferencia es muy grande, eres nueva no? ni trollear sabes cachorra
so try again...
jzjzjzjz
ya pe oe
vas hacer caso a estos cobrizos que arremeten contra otros cobrizos
no me metas en el mismo costal, la diferencia es muy grande, eres nueva no? ni trollear sabes cachorra
so try again...
@Sinfronisma

34xrudc.jpg
 
jzjzjzjz
ya pe oe
vas hacer caso a estos cobrizos que arremeten contra otros cobrizos
no me metas en el mismo costal, la diferencia es muy grande, eres nueva no? ni trollear sabes cachorra
so try again...

que es eso de oe????ubicate.chulio.no soy labandera de pañales como tu.
que caso les voy ha hacer????si yo misma vi tus fotoso_O:eek:eres bien renegrido.esa foto que siempre ponen es linda a comparasion de las otras que te he vistop y eres bien renegridito:rolleyes:poeta de pacotiya:lol:
 
que es eso de oe????ubicate.chulio.no soy labandera de pañales como tu.
que caso les voy ha hacer????si yo misma vi tus fotoso_O:eek:eres bien renegrido.esa foto que siempre ponen es linda a comparasion de las otras que te he vistop y eres bien renegridito:rolleyes:poeta de pacotiya:lol:

ay amiwis
no soy poeta... sería muy ingenuo de mi parte pretenderlo
cuales otras fotos?? las que puso el abogado cabro??
compara los rasgos de mi cara con la que el supuestamente saco en la reniec del que tiene informacion de las personas peruanas...
ese chimbombo no hallo ningun dato mio (ni si quiera tengo dni peruano pa que lo intente si quiera...)
y tuvo al osadia de poner una foto de otro pata, haciendo creer a estos que era yo, pero como dije, compara los rasgos ctmr, es una vejación para mi persona tales fechorias...

no te voy decir que sea un papi ricky, eso no me lo creo ni yo
pero si tengo la belleza suficiente para que en las discotecas las feminas (europeas) se figen en mi
eso cualquier cobrizo inmundo no lo puede hacer
ya pasa pasa nomas....
 
ay amiwis
no soy poeta... sería muy ingenuo de mi parte pretenderlo
cuales otras fotos?? las que puso el abogado cabro??
compara los rasgos de mi cara con la que el supuestamente saco en la reniec del que tiene informacion de las personas peruanas...
ese chimbombo no hallo ningun dato mio (ni si quiera tengo dni peruano pa que lo intente si quiera...)
y tuvo al osadia de poner una foto de otro pata, haciendo creer a estos que era yo, pero como dije, compara los rasgos ctmr, es una vejación para mi persona tales fechorias...

no te voy decir que sea un papi ricky, eso no me lo creo ni yo
pero si tengo la belleza suficiente para que en las discotecas las feminas (europeas) se figen en mi
eso cualquier cobrizo inmundo no lo puede hacer
ya pasa pasa nomas....
Mejor di que vendes tu anillo en españa y te meten la polla hasta que te sangre tu asterisco.
 
Arriba Pie