Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que pastillas puedo tomar para adelgazar sin necesidad de dejar mi desayuno as almuerzo y cena????

Chariito2

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Pastillas o algo para tomar porfavor quiero consejos reales dónde uds tengan la experiencia yo como normal desayuno normal no soy glotona pero sin embargo pedo 72K y tengo 36 años de edad estatura 1.50 y la verdad me asusté que peso tanto si nisiquiera glotoneo ni me sirvo doble al comer que raro????? Ayuda porfavor
 
jsjsjsjsj huevadaS
 
No existen pastillas para eso. Debes bajar tu nivel de calorias consumidas durante el dia, en otras palabras comer menos, o comida menos calorifica.
Dicho esto si subiste de peso muy rapidamente tal vez desarrollaste hipotiroidismo y puedes ir al endocrinologo a descartarlo
 
Come cosas que no tengan mucha grasa y sal a correr solita vas a bajar.
 
sal a correr o en una caminadora, esas pastillas son estafa en las letras chiquitas te piden que hagas dieta
 
Mitrolon 500 tres veces al dia, si quieres una opcion naturista seria agua de mipalo cada mañana antes de desayuno.
 
No hay pastillas mágicas si fuera así no habría gente gorda.
 
Sal a correr y come sano equilibrado .
Las pastillas son un timo y son perjudiciales .
 
Hola si existe pastillas para bajar de peso una de ellas es vinagre de manzana en pastillas o en líquido pero toma de santa Natura si tomas en líquido 2 cucharadas en un vaso con agua.
 
Arriba Pie