Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que pensarías de una flaca que te diga después del sexo

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.902
Puntos de reacción
12.187
Ella: Te gusto ?
Tu: Si me encanto
Ella: Si quieres mas tienes que ser lindo y obediente de ahora en adelante, quiero un perrito obediente

Yo le dije ándate a cagar y me reí..
ella se molesto y me dejo ahí en el hotel y no volvio a hablar conmigo,.

que crees que pasa por su mente ?
 
Nada me llega

Opino que estos temas pajeros al menos están mejor que asas apologías al rojerío que haces
 
Ella quiere tener el control , bien q la paraste en una
 
tu estas obsesionado con los rojos, debes tener sueños húmedos con eso. Ya relájate, respira 3 veces y tomate un trago.
Nah simplemente están dinamitando el Perú, y hay que frenar a esos vagos rateros proterrucos, nada más
 
no pasa nada
 
Que ahora quiere que tu seas el pasivo
 
Ella: Te gusto ?
Tu: Si me encanto
Ella: Si quieres mas tienes que ser lindo y obediente de ahora en adelante, quiero un perrito obediente

Yo le dije ándate a cagar y me reí..
ella se molesto y me dejo ahí en el hotel y no volvio a hablar conmigo,.

que crees que pasa por su mente ?

La vez q tu vieja me salió con esas pavadas la castigué 12 horas sin sexo. Ya te imaginarás cómo se puso la ninfómana. Nunca más me salió con idioteces...
 
La vez q tu vieja me salió con esas pavadas la castigué 12 horas sin sexo. Ya te imaginarás cómo se puso la ninfómana. Nunca más me salió con idioteces...
porque 12 horas.
que significa ese numero para ti.
 
Eso es lo que las mujeres piensan pero jamas te lo diran
 
No lo sé Morty.
 
Ella: Te gusto ?
Tu: Si me encanto
Ella: Si quieres mas tienes que ser lindo y obediente de ahora en adelante, quiero un perrito obediente

Yo le dije ándate a cagar y me reí..
ella se molesto y me dejo ahí en el hotel y no volvio a hablar conmigo,.

que crees que pasa por su mente ?
Tienes suerte que no le dio por meterte el dedal al anexo, como algun baneado chimbotano decia que su jerma le hacia... pasa la pagina, bro, que si lo que cuentas es verdad estas a años luz del 99% de baneados que a lo mucho solo han visto una jerma tolaca a traves de una pantalla de computadora.

:peppoJuice:
 
Arriba Pie