Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que puedo pedir que me traigan de USA, una vecina regresa en 15 días

Helena Apra

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Sep 2020
Puntos de reacción
10.474
Hola a todos, tengo una vecina que regresa de USA, ella es residente de OHIO y estall Gando aprox para la quincena de noviembre. Tuve un larga conversación con ella y me ofreció traerme algo, pero el problema es que no se que pedir.

Zapatillas, ropa, celular, laptop no me falta, más hago mis trabajos en una PC de escritorio, pueden ser vitaminas? Relojes? No soy muy adicta se que hay sofitiscados ahora pero no sé que o cuál es mejor. Perfumes? Puede ser pero se gastan....

Invoco a la sabiduría y experiencia de los baneados, ustedes que pedirían, obvio algo que se pueda traer en una maleta.

Saludos cordiales

Hola a todos, tengo una vecina que regresa de USA, ella es residente de OHIO y estall Gando aprox para la quincena de noviembre. Tuve un larga conversación con ella y me ofreció traerme algo, pero el problema es que no se que pedir.

Zapatillas, ropa, celular, laptop no me falta, más hago mis trabajos en una PC de escritorio, pueden ser vitaminas? Relojes? No soy muy adicta se que hay sofitiscados ahora pero no sé que o cuál es mejor. Perfumes? Puede ser pero se gastan....

Invoco a la sabiduría y experiencia de los baneados, ustedes que pedirían, obvio algo que se pueda traer en una maleta.

Saludos cordiales
trae artículos de apple y vendelos a los poseros de lima..

Saludos cordiales

Traete una laptop o tablet, ahora estan algo escazas y la revendes a buenos chivirines o tambien un celular Apple o Samsung, algo que lo pueds cambiar a cash rapidamente.

Apple, como dicen arriba, poseros hay por montones en Lima.
Colonias francesas originales, en los malls de Wallmart los venden con descuento
Una laptop de mediana tecnología, haces que instalen todos los drivers y programas originales y aquí duplicas o triplicas su precio.
Y muchas cosas más....,

en la yapla
con hartas jovencitas en tanguita
para alegrar mi miserable vida de
viejo verde
trae artículos de apple y vendelos a los poseros de lima..
Traete una laptop o tablet, ahora estan algo escazas y la revendes a buenos chivirines o tambien un celular Apple o Samsung, algo que lo pueds cambiar a cash rapidamente.

Chicos lo que pasa es que mi presupuesto es de a lo mucho 1000 soles estirandolo al máximo osea aprox 300 dólares.

Síganme dando ideas gracias.

Chicos lo que pasa es que mi presupuesto es de a lo mucho 1000 soles estirandolo al máximo osea aprox 300 dólares.

Hubieras dicho eso antes pues, por eso puedes traerte lentes de sol ahora que viene el verano eso se vende al toque, traete unos Gucci, Rayban, Arnette, e incluso si buscas alguna buena oferta unos Cartier pero eso es otro level.

Quercetina (Quercetin en inglés) , Vitamina D y C y Zinc para que estés protegida contra el coronavirus

Allá es barato y lo primero es la salud... Luego jeans levis son allá también baratos

Con tu presupuesto todo eso te alcanza y te sobra

Con 300 dólares no haces mucho. Pero puedes ofrecer vitaminas para niños y ancianos originales a tus amigos y familiares.
Te aseguras con los pedidos y el retorno está asegurado.
Otros pueden ser artículos de bebé originales, como Carter. Aunque en los yunaites es una marca regular, aquí los poseros padres de familia lo compran cerrado los ojos.

Sino necesitas nada para ti, el primer paso es buscar a alguien que si necesita algo de ese país.

Sino encuentras a nadie y quieres recuperar tus 300 dólares con algo de ganancia mira a tus amistades que es lo que mas usan pues lo mas rápido de vender las cosas es a tus conocidos.

1603728806681.png

Sino sabes que pedir traeme estas, esta $210, te pago $220, hacemos negocios

En ocasiones así, he traido cosas 2k a 3k USD. Posiblemente a fin de año.

Pero ofertas de verdad en ebay, subastas. He comprado colecciones a unos decenas de dolares.

dile a tu amigo que me traiga una maleta
le pago el sobrepeso y alguito por la gauchada
¿No usas courier?

Yo acabo de comprar unos lentes para una camara fotografica y otras cosas mas. Compre en Amazon pero el envio viene de China, pudieron enviarme de China a Peru, pero no deja su sistema, no calificamos :(

Bolsos, mochilas

siempre compro en Amazon pero mí seño compro unas vainas que solo tenían envío dentro de usa y se las mande a mis viejos en Seattle

y justo en eso vino la sonsera del covid
que courier usas?
aeropost. Fexpress ex Fernando se maleó completamente. Voy a probar Grab y otros de viajeros, cuando se normalice la cosa.

Depende de lo que necesites, es que ahora ya hay muchas cosas que las puedes encontrar acá y la diferencia de precio no es mucha. Tal vez puedan ser vitaminas, o algún chocolate de allá... es lo que siempre traen mis tíos cuando vienen de USA. :bgreen:

Si quieres mejorar el rendimiento de tu computadora, puedes traer un SSD que allá son mucho mas baratos.

Saludos cordiales
lap top, una joyita jajajajaa

Ver el archivo adjunto 4421

Sino sabes que pedir traeme estas, esta $210, te pago $220, hacemos negocios

Eso te lo puedes comprar en Ripley

dile a tu amigo que me traiga una maleta
le pago el sobrepeso y alguito por la gauchada

Ella va y vine no va a traer muchas cosas porque se queda solo hasta Navidad y de ahí se regresa.

Creo que voy a seguir el consejo de arriba y me estoy animando a pedir una havaianas o Roxy,

1603729745964.png

1603730354962.png

Vitaminas, un juego de crema Nivea humectante y protección solar

Arriba Pie