Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

---------que se siente tener DOS HIJOS, vivir en la casa de tus padres con tu mujer y vivir de recursos??? -----------

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.385
Puntos de reacción
5.300
hola hola comunidad loca
para variar un poco con las TREINTONAS , me urge una curiosidad , y va dirigido a esos personajes en las cuales para ellos primero es lo primero..es decir el instinto ciego de la REPRODUCCION: EJEMPLO LES PONGO:
CONOZCO A UN SUJETO QUE TIENE TRAZA DE HARAGAN SACO SU MUJER Q ES UNA GORDA VIEJA Y ENCIMA GORDA , LA EMPREÑO , Y AHORA VIVEN CON SUS DOS HIJOS EN LA CASA DE SUS PADRES, EL HUEBON ESTE SOLO SE DEDICA TODO EL SANTO DIA A ESTAR METIDO EN SU COMPUTADORA, DICE Q ES INGENIERO DE SISTEMAS , Y A VECES UNA SOLA VES A LA SEMANA VIENE ALGUIEN A Q LE REPAREN SU MAQUINA ETC... SU VIEJO LO PARA RECLAMANDO Q SE VAYA A BUSCAR TRABAJO, PERO ESTE HACE CASO OMISO, Y SU MUJER COMENTA Q ESTA ARREPENTIDA DE HABERSE METIDO CON UN HOMBRE ASI, sale toda sucia y abandonada a comprar alguna cositas ...!!!
 
images

A usted le hicieron daño muchacho. :meow_disappointed:
 
La casa es del haragan o de la vieja gorda? :pondr:
 
Ya habías mencionado antes a ese ingeniero vago , te debe plata? Te quieres cachar a su mujer?
y cual es el problema??' donde esta el problema??? esta prohibido en este foro cometer actos de repetición??? donde esta la norma u ordenanza que lo impida....??? o acaso tu cuando cachas a una hembra no quieres repetir cuantas veces sea necesario???
 
Ah!, estonces estan enamorados esos dos
Es cierto que te quieres k-chr a la gorda mujer del haragán? :pondr:
no soy fanatico de las gordas, nunca lo fui, peor aun ahora...solo investigo q se oculta de tras de estas personas su tipo de conducta ...!!! por referencia de otro para tengo entendido q este sujeto fue violado sexualmente por su tio cuando este tenia unos 6 años de edad... bueno para ser especifico solamente penetración suave y no profunda ,algo asi como sobadas del pene por su ano peor ya es una violación según me comentaron, entonces todo ello a influenciado en la construcción de su personalidad ...
 
Osea la muje gorda y fea te cambió por el profesional titulado Ing. de Sistemas y vienes a votar tu bilis por acá....

No sé porqué pero esa historia parece un copy+paste de otro tema por ahí
 
Pero entonces eso quiero decir que el haragan es bien machito, no ves que a pesar de la violada le sigue gustando las hembras es mas macho alfa que el señor goma :yeah:
 
Osea la muje gorda y fea te cambió por el profesional titulado Ing. de Sistemas y vienes a votar tu bilis por acá....

No sé porqué pero esa historia parece un copy+paste de otro tema por ahí
aprende a hacer comentarios RECONCHETUMADRE, MAL NACIDO DE MIERDA...HIJO DE PUTA...!!! SI TIENES PROBLEMAS ODE COMPRENCION LECTORA , MEJOR EVITA ESCRIBIR COJUDEZAS...
 
hola hola comunidad loca
para variar un poco con las TREINTONAS , me urge una curiosidad , y va dirigido a esos personajes en las cuales para ellos primero es lo primero..es decir el instinto ciego de la REPRODUCCION: EJEMPLO LES PONGO:
CONOZCO A UN SUJETO QUE TIENE TRAZA DE HARAGAN SACO SU MUJER Q ES UNA GORDA VIEJA Y ENCIMA GORDA , LA EMPREÑO , Y AHORA VIVEN CON SUS DOS HIJOS EN LA CASA DE SUS PADRES, EL HUEBON ESTE SOLO SE DEDICA TODO EL SANTO DIA A ESTAR METIDO EN SU COMPUTADORA, DICE Q ES INGENIERO DE SISTEMAS , Y A VECES UNA SOLA VES A LA SEMANA VIENE ALGUIEN A Q LE REPAREN SU MAQUINA ETC... SU VIEJO LO PARA RECLAMANDO Q SE VAYA A BUSCAR TRABAJO, PERO ESTE HACE CASO OMISO, Y SU MUJER COMENTA Q ESTA ARREPENTIDA DE HABERSE METIDO CON UN HOMBRE ASI, sale toda sucia y abandonada a comprar alguna cositas ...!!!
No te metas en su vida, es su problema, es triste vivir así, así que no me interesa.
 
No te metas en su vida, es su problema, es triste vivir así, así que no me interesa.
total...entonces si no nos involucramos en analizar e investigar una temática por mas ajena q esta fuera, entonces no se podría indagar sobre casos particulares y contribuir con un grano de arena en la solución de casos en la vida moderna...!!!
 
La solución va a ser que perdones, la venganza mata el alma y la envenena
 
ya quemaste ahora te gusta chismear de los hombres, no sera tu hijastro xd
 
Arriba Pie