Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Que significa tu serraNICK?

massimo295

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Oct 2015
Puntos de reacción
139
El mio es un apodo que tengo desde chico.

Koninklijke Luchtvaart Paatschappij

Catarsis.
Eliminación de recuerdos que pertuban el equilibrio nervioso, purificación, expulsión de sustancias nocivas para el organismo.

Sho soy fan de la novela la usurpador a, en el net mi avatar estoy sangrando en honor a todas las mujeres que somos maltratadas, por la lucha hacia la mujer, escriban me allá, gustosa les responderé

Sho soy fan de la novela la usurpador a, en el net mi avatar estoy sangrando en honor a todas las mujeres que somos maltratadas, por la lucha hacia la mujer, escriban me allá, gustosa les responderé
Nadie va escribir en su perfil cabro concha tu mare ,en todos los comentarios escribes eso
ya cansate ctmreee

TE="ATOM, post: 31129, member: 700"]Nadie te va escribir en tu perfil cabro concha tu mare[/QUOTE]
Cala
Nadie va escribir en su perfil cabro concha tu mare
Calla mal nacido

"Jzjzjz " : Es el sonido que hace mi PINGA cuando entra y sale de la boca de la @Argentina PUTA!!! mientras sus dientes chuecos la trituran al compás del meneito jzjzjzjzjzj x7

Club Atletico Huracan

Leoncio Almeida: el amo de Isaura la esclava, dueño de esclavos, y asiduo concurrente al puticlub de doña Serafina

images

MORENAZO POR QUE SOY NEGRO, 1.93, PINGON, DUEÑO DE UNA FINCA EN CHINCHA DONDE EXPLOTO A ZERRANOS Y AMANTE DE SEÑORAS CON POTO BLANCO

el que te rompe el anillo

ez una joda al ezlabon perdido mosh = fire = marco x ziempre
de pazo camuflo mi nombre hue hue hue

Arriba Pie