Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué tal es la carrera de Ingeniería de Industria Alimentaria?

Markitosbaperu

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
76
Estoy buscando que estudiar y me llamó la atención esa carrera, ¿Qué tal es? ¿Opiniones? ¿Es buena? ¿Tiene campo laboral? ¿Es muy dificil o compleja? ¿Que temas y cursos o habilidades tendría que practicar si quiero ingresar a estudiar esa carrera?

Estoy buscando que estudiar y me llamó la atención esa carrera, ¿Qué tal es? ¿Opiniones? ¿Es buena? ¿Tiene campo laboral? ¿Es muy dificil o compleja? ¿Que temas y cursos o habilidades tendría que practicar si quiero ingresar a estudiar esa carrera?
TE REECOMIENDO QUE ESTUDIES MEJOR ING INDUSTRIAL YA QUE ABARCA TODO Y PUEDES CON ELLO POSTULARTE A CUALQUIER EMPRESA Y POR TUS ESTUDIOS SER SUPERVISOR, O ENCARGADO ETC, PERO ESTUDIA APARTE UN CURSO QUE TE ESPECIALIZE EN IND ALIMENTOS PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS CUANDO TE CONTRATEN... EN CAMBIO SI ERES SOLO UN ING DE ALIMENTOS NO SE TE ABREN MUCHAS PUERTAS EN TODOS LOS RUBROS DE INDUSTRIA A NO SER QUE TENGAS BARA (CONTACTOS) LA U DONDE ESTUDIES ES LO DE MENOS LO QUE IMPORTA ES DONDE SACAS EL TITULO, LOS CURSOS, LAS ESPECIALIZACIONES, O EL DIPLOMADO DOCTORADO ETC....
TUS HABILIDADES DEBERIA SER ORGANIZACION, SUPERVISION, OPERATIVO, DICIPLINADO, ADMINISTRATIVO, TIENES QUE SABER WORD Y EXCEL BASICO YA QUE ES LO QUE DEMANDA TU CARGO PERO SOLO EL BASICO NO ES TAN NECESARIO ,

la mayoría gana hasta el culo

ya hay un tema de eso bros

Arriba Pie