Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Que tal gente...!!!

SoyTuAmigoFiel

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2014
Puntos de reacción
0
Soy nuevo :lol: me registré porque pensé que no habían reglas o al menos no tan estrictas como en el otro foro... Ya se imaginarán cual, hay demasiada opresión por esos lares... pensando que en este foro sería free cual golondrina vuela apacible e imperturbable... me registré, y me sale un splash de: "SE HAN AGREGADO NUEVAS REGLAS AL FORO" alguien me explica si esto es cierto o se trata de una sucia broma de Damian y el Boyo... :mads:

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 May 2013
Puntos de reacción
85
take it easy bro.. las reglas de aqui son un copy paste del otro foro solo con fines formales.. puedes postear libremente y no te sancionaran mucho menos banearan.. pero claro.............. hay limites que nunca debes cruzar.

SoyTuAmigoFiel

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2014
Puntos de reacción
0
take it easy bro.. las reglas de aqui son un copy paste del otro foro solo con fines formales.. puedes postear libremente y no te sancionaran mucho menos banearan.. pero claro.............. hay limites que nunca debes cruzar.
Thank you Cherif!!!... ya empieza a gustarme este foro entonces :lol: No, claro, tengo muy presente que hay límites; entonces ya no me deseregistraré... :B Saludos mi Cherif !

Pablo223

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
19 Mar 2020
Puntos de reacción
48
El otro foro ya ni dan ganas de verlo por sus usuarios. :cafe:

Bobba Chicken

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro