Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que tal gente...!!!

SoyTuAmigoFiel

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Soy nuevo :lol: me registré porque pensé que no habían reglas o al menos no tan estrictas como en el otro foro... Ya se imaginarán cual, hay demasiada opresión por esos lares... pensando que en este foro sería free cual golondrina vuela apacible e imperturbable... me registré, y me sale un splash de: "SE HAN AGREGADO NUEVAS REGLAS AL FORO" alguien me explica si esto es cierto o se trata de una sucia broma de Damian y el Boyo... :mads:
 
take it easy bro.. las reglas de aqui son un copy paste del otro foro solo con fines formales.. puedes postear libremente y no te sancionaran mucho menos banearan.. pero claro.............. hay limites que nunca debes cruzar.
 
  • Like
Reacciones : MDL
take it easy bro.. las reglas de aqui son un copy paste del otro foro solo con fines formales.. puedes postear libremente y no te sancionaran mucho menos banearan.. pero claro.............. hay limites que nunca debes cruzar.
Thank you Cherif!!!... ya empieza a gustarme este foro entonces :lol: No, claro, tengo muy presente que hay límites; entonces ya no me deseregistraré... :B Saludos mi Cherif !
 
El otro foro ya ni dan ganas de verlo por sus usuarios. :cafe:
 
Bienvenido
 
Hola men
 
Hola broz
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie