Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Que tan utiles son los avisos de animales perdidos?

LincoIn157

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
1 Oct 2020
Es comun ver esos avisos con fotos de animales perdidos ofreciendo alguna recompensa por encontrarlos, siempre hay alguno por ahi pegado en un poste, en la vitrina de la veterinaria, o a la entrada de bodegas y mercados. Saben de algun caso en que esos avisos resultaron utiles?

Por ejemplo, si a @Amelia se le pierde su @BrotherFelino , logrará encontrarlo con un aviso fotocopiado? Conocen alguien o al menos oyeron hablar de alguien que recupero a su mascota por este medio? O de alguien que haya cobrado una recompensa por encontrar la mascota perdida de alguien mas?? Yo no.

Amelia

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
5 Oct 2020
Es comun ver esos avisos con fotos de animales perdidos ofreciendo alguna recompensa por encontrarlos, siempre hay alguno por ahi pegado en un poste, en la vitrina de la veterinaria, o a la entrada de bodegas y mercados. Saben de algun caso en que esos avisos resultaron utiles?

Por ejemplo, si a @Amelia se le pierde su @BrotherFelino , logrará encontrarlo con un aviso fotocopiado? Conocen alguien o al menos oyeron hablar de alguien que recupero a su mascota por este medio? O de alguien que haya cobrado una recompensa por encontrar la mascota perdida de alguien mas?? Yo no.

http://vocaroo.com/12ENLoPMzwjC

Evil morty

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Yo encontré un anuncio que se había perdido la perrasa de la vieja de @MrPutin y x encontrarla de recompensa le di de a tobi gratis

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Falcon conchatumare

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Si sirve si pegas los avisos en paraderos y parques, asi he encontrado a mi mascota @KURIOSAKI varias veces

Perulover

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
18 Jun 2020
yo encontre un gatito y llame al dueño pero en el intertanto el gatito se escapo ya que estaba retenido en una bodega pero se fugo por un boquete que no habíamos visto, asi que cuando llego el dueño no estaba asi que quede mal

Arriba Pie