Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que tanto conocen de sus foreras favoritas?

PibeLoco

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Nov 2015
Puntos de reacción
9
He visto que hay foreras con jale en el foro, pero conocen algo de esas chicas? O si quiera si de verdad son propietarias de sus cuentas en el foro?

todas son una reverendas tripos hijos de puta comenzando con la legendaria dreamy qe es mas tripode que el cabro asqueroso de la dashanara

Una es enfermera y a la otra la llenaron.

No tengo

A la Vegan la conosco tal y como bino al mundo. Tiene un vuen culo pero ez un poco dura para kachar

Mi oportunidad para revelar lo que sé

Demonsly

Es de signo geminis con ascendente a geminis y su signo chino es el cerdo.

Trabaja en una ferretería, le gusta dibujar, tiene un celular chino, mide entre 1.53 y 1.55.

Ha tenido un solo novio y fue a larga distancia, no se saben los detalles, solo que rompieron a inicios de este año. No se sabe nada más de su vida amorosa, muy tranquila y reservada en ese aspecto, parece que no anda con nadie desde su ex.

Solía tener fotos públicas de ella en su perfil de foros Perú, al final las quitó, luego descubrió perfiles falsos de ella en páginas como deviantart, en femenino, y otras dos sin importancia.

Hasta donde sé Solo dos personas del foro la conocemos en persona, el tal j manu y yo…. Leí por ahí que dijeron que ellos estudiaron juntos cosa que no es cierta, en una conversación en el perfil de demonsly en realidad J_manu iba de colado al instituto al que ella iba y así la conoció pero nunca estudiaron juntos y tampoco viven cerca del otro lo que tienen en común es que ambos tienen familia en Venezuela pero nada más.

En cuanto a su actividad en el foro es tranquila y poco polémica a veces por sus comentarios y temas parece trípode y a veces aún la acusan de trípode, por alguna razón borro todo de su perfil probablemente por causa de las cuentas falsas que llevaban su nombre y así pasar más desapercibida . Aunque el nombre “Demonsly” suele ser un Nick común en cuentas americanas.

De ella conosco 4 cuentas oficiales, su fb, instagram que seguro los cofrades ya tienen, la de foros Perú y la de deviantart que es demonsly21.

Siempre la nominan para las concursos de miss foros Perú y según veo en dichos temas siempre parece llevar la delantera, en un tema “quien creen que es la forera más mamacita del foro” compartieron algunas fotos de ella junto con un enlace a su cuenta de instagram.

Además de dibujar también toca piano, guitarra y usa nunchucks. Y le gustan los idiomas.

Lo que sé lo sé por lo que he visto en el foro sus perfiles y por que he hablado con ella por mp.

Última edición:
Una cholona cualquiera y aca estos aguantados la alucinan veneca de las buenas.
En realidad si es venezolana, bien guapa y amable en persona.
Aunque lo de guapa depende de gustos de cada quien, en cuanto su amabilidad no se puede negar que es muy amable.

Las que conozco sí son mujeres, comprobadas por mi mismo:lol: Pero es verdad que hay bastantes trípodes. Hay algunas que hacen muy bien sus papeles y pocos sospecharían que no son mujeres.

yo que creí que sabrían más de esas foreras de las que tanto hablan

Arriba Pie