Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que teléfono con las 3 B me podría comprar

fdm

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
12.866
Puntos de reacción
5.022
estoy buscando un fono básico ya que las apps que uso no requieren tantos recursos como el wasap y yutub

estuve viendo los catálogos de las empresas telefonicas pero puro trash ofrecen todos Samsung a20, huawei 2019 y zte vita tmr :(
 
AHORITA NO TIENEN STOCK NUEVO, HASTA FINES DE NOVIEMBRE, ASI Q TE VAN A VENDER PURA MERCADERIA VIEJA COMO SI FUERA NUEVA, HAY Q TENER CUIDADO
 
Compra redmi 9 en China está 120 dolares o redmi note 9 está 165 dólares en china
 
En Entel están ofreciendo equipo liberado Samsung galaxy A20 a S/. 699 solo por hoy.
Aprovecha.
 
  • Like
Reacciones : fdm
me compre un basico , por que no me gusta las redes ni uno app

a lo mucho youtube

me compre en super oferta en ripley a 280 soles el

xiaomi redmi 7a 2gb ram , 16gb
ESA PANTALLA ES UN ASCO, PERO EN FIN, ES EL MAS BASICO DE LOS BASICOS
 
Compra redmi 9 en China está 120 dolares o redmi note 9 está 165 dólares en china
LOS PEDIDOS DE CHINA, ESTAN DEMORANDO MUCHO, HASTA 2 MESES O MAS
 
Saliendo de la cuarentena me compre un Redmi 8 Pro, genial no me arrepiento, a pesar que en el otro foro los demonizan y etiquetan a sus usuarios de misios
 
Saliendo de la cuarentena me compre un Redmi 8 Pro, genial no me arrepiento, a pesar que en el otro foro los demonizan y etiquetan a sus usuarios de misios

¿El Redmi Note 8 Pro? Pensé comprar ese fono justo antes de la cuarentena, pero como ya empezaron a prohibir comprar desde China (y por el temor que caiga en Audana y me cobren impuesto), desistí y compré el Redmi 8 para mi viejo.

Recién acaba de llegar, en unos días iré a recogerlo.
 
¿El Redmi Note 8 Pro? Pensé comprar ese fono justo antes de la cuarentena, pero como ya empezaron a prohibir comprar desde China (y por el temor que caiga en Audana y me cobren impuesto), desistí y compré el Redmi 8 para mi viejo.

Recién acaba de llegar, en unos días iré a recogerlo.
CALLA ROSQUETE CHUPA PINGA
 
Huawei p30 new edition, una porquería,pero esta bien para sacarlo y no tener pena que te lo roben.
Me quedo con mi iPhone x.
 
al final me compré el redmi note 9 primera vez que uso esta marca me siento satisfecho su iu no es tan jodida como la de samsumg, ya salio el 10 pero pa que voy a gastar más :v
 
EL HUAWEI Y8S ESTA A 730 SOLES, Y ESTA ACEPTABLE
 
en polvos blancos, polvos azules y en internet seguro encuentras buenas ofertas
 
Arriba Pie