Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que tipo de mujeres deberías evitar para una relación estable?

No se que será de su vida, que pase un buen tiempo para volver a ser amigos sería lo mas ideal. mejor seguir adelante como estoy ahora.

Yo ya no la quiero ni ver porque sé que caeré.
Me da pena y aún siento afecto por ella y sabe mis puntos débiles.
De lejitos nomás.
Ya sé su manual para manipularme
 
Yo ya no la quiero ni ver porque sé que caeré.
Me da pena y aún siento afecto por ella y sabe mis puntos débiles.
De lejitos nomás.
Ya sé su manual para manipularme
Jzjzjzjz lo mismo me paso amiwi, pero hay que ser frío y racional en estos casos cuando hablamos de relaciones tóxicas pese a que quizás sientas algo por tu ex, no dejarse llevar por los sentimientos, hacer otras actividades para que se te vaya de la mente, lo mejor es ir a conocer mas mujeres ya sea en algún curso o centro de idiomas, es efectivo.
 
Jzjzjzjz lo mismo me paso amiwi, pero hay que ser frío y racional en estos casos cuando hablamos de relaciones tóxicas pese a que quizás sientas algo por tu ex, no dejarse llevar por los sentimientos, hacer otras actividades para que se te vaya de la mente, lo mejor es ir a conocer mas mujeres ya sea en algún curso o centro de idiomas, es efectivo.

Ya he estado con varias mujeres.
Solo que con ella solo se vive una vez
 
Yo tuve alguna vez una relación tóxica, tmre nunca se junten con mujeres como las que voy a describir, problemáticas, dramáticas, impacientes, escandalosas, celosas, posesivas, tendencia a la bipolaridad, se hacen una tormenta en un vaso con agua, lo bueno que son buenas en la cama las tóxicas eso si, te lo mueven bien, y mis amigos me contaron lo mismo, nunca se negaba a hacer algo y la pasábamos bien, pero no todo en la vida es sexo y bonito fisico señores, era un dolor de cabeza estar con esa mujer, había acarreado problemas psicológicos desde niña y de sus relaciónes anteriores, Imagínense como estaba esa cabeza, cuando se amargaba tendía a ser agresiva y vulgar, les juro que me dieron ganas de meterle su cachetada varias veces pero me aguantaba no quería llegar a eso, como olvidar lo manipuladora que era, cada vez que peleábamos, se ponía a llorar y decirme que le disculpara que no se que le había pasado y que estaríamos bien jzjzjz, así no llegamos ni a los 9 meses, fue insoportable ya me había aburrido, pobre del que sea su prox pareja, que Dios se apiade de el

Si esta bien lo que dices pero esas cachan rico.
 
no descartaria a alguna flaca bonita por mas loca que sea
claro que no duraria pero no pondria el descarte pero que sea bonita ps
 
LAS FIESTERAS
LAS BORRACHAS (QUE SE INCLUYEN EN EL PRIMER LOTE)
LAS AMIGUERAS (POR LO GENERAL TIENEN VARIAS QUE SON PENDEJAS Y CACHERAS QUE METEN MALAS IDEAS)
LAS CON BENDICION YA SEAN SOLTERAS O SEPARADAS DIVORCIADAS (ESTAS POR LO GENERAL ASI DIGAN QUE EL EX CACHERO NO SE PREOCUPA DE LA BENDICION)
LAS VIUDAS (SIEMPRE TENDRAN EN LA MENTE AL CACHERO FINADO)

LAS BIPOLARES (ASI TENGAN UN SEÑOR ANO, NO DURARIA MESES PARA UNA RELACION ASI SEA UNA CACHERA QUE SE TOME LA LECHE DESPUES DE METERLA AL ANO)
POR ULTIMO LAS CRISTIANAS O DE IGLESIA, ESAS FLACAS TE ARRASTRAN A SU IGLESIA CHANTAJEANDOTE CON DARLE EL CHICORITA A FORRO, ESAS PARECEN QUE COBRAN COMISION AL PASTOR PARA LLEVAR OVEJAS AL REBAÑO
 
Recuerdo que mi ex cachaba bien, era una loca celosa obsesiva pero ninfomana. Hasta recordarla me dan ganas de buscarala.
 
A las moscas muertas, esas que cuando te las presentan son calladitas timidas y cuando cogen confianza contigo son unas ratas de mierda
 
A las moscas muertas, esas que cuando te las presentan son calladitas timidas y cuando cogen confianza contigo son unas ratas de mierda
Jajaaj me hiciste acordar a una charapa que conocí, toda tímida, no hablaba mucho, carita de mosquita muerta que no hace nada, tremenda movida que era, a su flaco bien que lo cuerneaba y cuando la ampayaron ella decía noooo solo es un amigo nada más no paso nada jzjzjz ni que uno hubiera nacido hace poco, pobre ahora está pasándola re-mal, ni puede volver a su tierra, como dicen todo da vuelta, su ex pobre me daba pena verlo como sufría no lo merecía mientras ella le daba igual, ahora ya lo veo muy superado y muy bien.
 
Las que se alucinan chicas reality, esas que piensan que los hombres son todos millonarios.
 
La usuaria del net tambien parece peleona por gusto, como bipolar.
Heleno hablando de alguien bipolar, cuando siempre has tenido cerca de 100 clones, solo en el net, lo tuyo es enfermedad....o no recuerdas?
 
Heleno hablando de alguien bipolar, cuando siempre has tenido cerca de 100 clones, solo en el net, lo tuyo es enfermedad....o no recuerdas?

Ah ose si eres la pelangocha del NET, jajajjajaja

Bueno chochera todo el mundo sabe que eres un MEGATRON.
 
Arriba Pie