Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

QUIEN CHUCHA ES ESTE WEON????

^Gh[O]st

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Sep 2015
Puntos de reacción
0
651.jpg
Quien chucha es ese weon ,un clon se para clonando y para spameando con sus post estupidos
quien chucha es?y porque lo joden? y como sacaron su foto de la reniec :lol:

estoy hablando el de la foto, no de los clones que paro viendo por aca :lala:

Eze ez Ricardo Marquina "Caja de agueño". Dijo que vivía en Surco y luego ke zacaron zu ficha de reniec fue humillado.
Es el amor platonico de @eslavom vom todoz loz diaz ze clona para hacer conocido a eze cobrizo kagaleche.

Eze ez Ricardo Marquina "Caja de agueño". Dijo que vivía en Surco y luego ke zacaron zu ficha de reniec fue humillado.
Es el amor platonico de @eslavom vom todoz loz diaz ze clona para hacer conocido a eze cobrizo kagaleche.
Quien chuchaa sera @eslavom vom ,y en forosperu quien usuario era ese tal Ricardo Marquina "Caja de agueño"????

JAJAJAJJAJAJAJA "Caja de agueño"

Esclavom bum bum es dark zerro del net

651.jpg
Quien chucha es ese weon ,un clon se para clonando y para spameando con sus post estupidos
quien chucha es?y porque lo joden? y como sacaron su foto de la reniec :lol:

estoy hablando el de la foto, no de los clones que paro viendo por aca :lala:
eze pata de ahi ez el caja de agueño markina que dezia que vivia en zurco y toda eza vaina ,como todoz loz zerranoz zin vida del net k zolo mienten para tapar la vida de mierda que llevan
fue dezcubierto por el @Teton Ampuero = @vitindelmundo y ahi zu vida ze fue a la mierda cualquier tema que ze haga en el foro zobre caja de agua lo relacionan con el amiwiz : rezm
pobre caja de agueño a mi no me caia tan mal , porque al menoz no ez color puerta como la mayoria de serranoz del net o loz maz zobonez @macd @Seiya zerranoz color caca
alguien lo quiere deztruir y humillar gratuitamente por ezo prostituyen de eza manera zu cacharro
no zolo zu foto de reniec fue debelada toda zu ficha de reniec

Es solo un caja de agueño que decia se de surco.

Arriba Pie