Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien es la mas rica de serraforosperu?

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
A parte de mi mama, mi hermana, mi abuelita, mi tia y jerma que no tengo ¿Quien es la mas buena actualmente que aun siga posteando en ese cuchitril al mando de GNZL(gonchi)= Lemale llamado forosperu?

Es para una tarea :cafe:

Solo veo pura cobriza, shirley hace tiempo solo hacia el ridiculo en yahoorespuestas, en aquella epoca(2010) ponia sus fotos y era mas fea que el hambre la desgraciada

Suspiro toxico tambien mas horrible la webona y como pendeja se pone fotos de sasha grey, los pajeros alucinan que ella es sasha grey y la buitrean

Dreamy que nadie en su puta vida la ha visto y yo fui el que invento el rumor de que tenia un culazo poniendo fotos de kendra lust en el fb de los baneados hasta que los convenci, pero esa era mentira sarta de pajeros, se la creyeron

Hace 6 meses que no me animo a volver a crearme un clon porque no veo a nadie a quien buitrear solo veo posteando dia y noche a las tipas que mencione arriba, ni siquiera tripodes hay para seguirles la corriente y que los buitres se pongan a la espectativa

tambien estaba esa webona que hace videos, no recuerdo su nick. Dije, bueno, a nada, no se ve tan mal... pero luego vi un video de ella, se me murio el pajaro por 2 semanas. No pasa nada tampoco. Tal vez ustedes como son cobrisos no les queda de otra, pero yo si me hago valer y esas webadas no me cacho

Ni siquiera la webona de demonsly, es toda simoneta brother, yo la he visto en persona, he estado a centimetros de ella. La reconoci por sus lunares, es una enana que no medira mas de 1.52. La encontre en el bus de la linea 19 viniendose de plaza san miguel para la perla, y lo que confirmo mis sospecha fue de que justo se bajo en la avenida haya de la torre que es donde vive, frente a los cuervos de la isla del paraiso. Dicen que es la mas rica del foro, puta que tan caido estamos? Si admito que es el mal menor, pero le pongo un puntaje de 4/10 ... Enserio no hay ninguna mejor?
 
Laurita es guapa, me encanta su cabello super lacio.
 
g_d = majja parece un chancho a punto de ir al matadero , pero al menos es blanca @klp
 
susy2009 ...
 
g_d = majja parece un chancho a punto de ir al matadero , pero al menos es blanca @klp
eso no tiene nada que ver.. prefiero cachar a la negra de lunita26 que al gordo gebé
.
 
g_d si estuviera flaca pagaria

nina si es bonita pero le falta culantro

demonsly y usaga despiertan instintos pedofilos

hasta ahora me quedo con dreamy como la mas rica

307160_101512496623514_1701140519_n.jpg



pero si toman en cuenta también usuarias extranjeras la que estaria primera lugar seria la argentina ironside pongan una foto para ilustrar mejor :bgreen:
 
yo soy la mas rica. ;)
 
g_d si estuviera flaca pagaria

nina si es bonita pero le falta culantro

demonsly y usaga despiertan instintos pedofilos

hasta ahora me quedo con dreamy como la mas rica

307160_101512496623514_1701140519_n.jpg



pero si toman en cuenta también usuarias extranjeras la que estaria primera lugar seria la argentina ironside pongan una foto para ilustrar mejor :bgreen:

quien es esa la de la foto?

ironseide dicen que es rubia no? por ahi me datearon que tenian la foto pero los pajerillos esos no me la quisieron mostrar

a ver muestren baneados
 
quien es esa la de la foto?

ironseide dicen que es rubia no? por ahi me datearon que tenian la foto pero los pajerillos esos no me la quisieron mostrar

a ver muestren baneados
la de la foto es dreamy mmm hace tiempo pusieron la foto tipo postal de ironside si esta muy pasable
 
la de la foto es dreamy mmm hace tiempo pusieron la foto tipo postal de ironside si esta muy pasable
esa es su hna, dreamy elimino su face.
 
y q fue de la hermana de nina
 
Ni siquiera la webona de demonsly, es toda simoneta brother, yo la he visto en persona, he estado a centimetros de ella. La reconoci por sus lunares, es una enana que no medira mas de 1.52. La encontre en el bus de la linea 19 viniendose de plaza san miguel para la perla, y lo que confirmo mis sospecha fue de que justo se bajo en la avenida haya de la torre que es donde vive, frente a los cuervos de la isla del paraiso. Dicen que es la mas rica del foro, puta que tan caido estamos? Si admito que es el mal menor, pero le pongo un puntaje de 4/10 ... Enserio no hay ninguna mejor?
DemonSly si es bonita, no tiene nada q ver su estatura y tampoco es tan bajita como dices, medirá 1.60 mas o menos. Yo le doy de puntaje un 8,5/10.
 
Algunas lo que tienen en cuerpo no lo tienen de cara,pero no importa total miwaza no tiene ojos jiji
 
Arriba Pie