Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien es la mas rica de serraforosperu?

XD... me da risa este chimpance dolido cuando le recuerdan su triste vida XD... y asi me dijeron q haga una tregua con un chimpancé XD
blablabla tierno violado si seguro te da mucha risa te creo, mejor anda a recolectarle los plátanos a la puta de tu madre.
 
Última edición:
Mira pobre pendejo en el "haiti de sudamerica" viven muchos peruanos que se fueron a matar el hambre en las décadas 70 y 80 (así como de otras nacionalidades que no vienen al caso).
Acepto que mi país esta atravesando por una severa crisis. Pero eso no ha impedido que muchos chulos como seguramente tu y tu familia hayan vivido del petroleo y la bonanza q una vez hubo.
Por otra parte no voy a seguir hablando de la usuaria demonsly con un subnormal como tu que no sabe ni donde esta parado y osa hablar hasta de las medidas de la chica.


Ay dios mio estos venezolanos viviendo su falso pasado jsjsjsjsjsjsjsjs
que les queda

habla del presente maldito muerto de hambre, esa es tu realidad, estas que te cagas de hambre robando wifi en el frio de la calle durmiendo en los parques encima de papeles periodico y cartones, todo esto junto a otros como tu en posicion de hilera esperando a que abra la tienda de pollo y papel higienico para agarrarse a trompadas

soporto que un chileno venga a decir inmigrante a un peruano, es molesto ya que nuestras lacras migran alla, pero lo acepto porque es parte de la realidad, pero que tu pobre y triste venezolano vengas a decir eso??? jsjsjsjsjsjs
 
Kallenze zerranoz.
 
Primera vez q veo una pelea entre un chimpancé y una llama
 
Ay dios mio estos venezolanos viviendo su falso pasado
Falso pasado? Si como este

y el de las ollas comunes de agua y papa en los arenales villa el salvador y demás asentamientos humanos en Lima
 
Falso pasado? Si como este

y el de las ollas comunes de agua y papa en los arenales villa el salvador y demás asentamientos humanos en Lima


Hablo del pasado en donde segun tu venezuela era potencia jzjzjzjz ni eso entiendes, venezolano tenias que ser
 
Hablo del pasado en donde segun tu venezuela era potencia jzjzjzjz ni eso entiendes, venezolano tenias que ser
Nunca dije que fuera potencia, pero a pesar de la crisis sigue teniendo potencial que es otra cosa. Aparte reconozco que actualmente hay una crisis severa.
Lo que si dije y es verdad es que antes de la irrupción del comunismo fue un país de progreso, prospero y con bonanza económica, donde muchos peruanos por cierto fueron a buscar en su momento lo que no les ofrecía su país.

Pd. No me ofenden tus alusiones chauvinistas y xenofobicas. Eres muy inferior, no por ser peruano, sino porque entre otros defectos salta a la vista que eres muy ignorante y muy bruto. Por eso no vas a entender nada, y yo estoy perdiendo mi tiempo.
 
no dsvirtuen amebas rastreras, Lory esta sukulenta jzjzjzjz
 
O en el kulo de la ZERRANA KACHERA de tu bieja, para ke zalgan mazeraditoz jzjzjzjjzjz
 
Anda a azer hueko a tu chakra para azer tu pachamanka oye jazinto.
O en el kulo de la ZERRANA KACHERA de tu bieja, para ke zalgan mazeraditoz jzjzjzjjzjz

porque ablas asi de tu madre so reverendo hijo la pobre lava ropa en el rio para pagarte los estudios y e tenido que enterarme de todo esto me da pena
 
porque ablas asi de tu madre so reverendo hijo la pobre lava ropa en el rio para pagarte los estudios y e tenido que enterarme de todo esto me da pena
no entiendo el aimara zerrano rekonchetumare.
 
no entiendo el aimara zerrano rekonchetumare.

nose que mierdate pasa pero te ablare como limeño ERES UN FETO ENANO BURLA DE TU FAMILIA PORMIMADRE LA SERRANA QUE PREPARACALDO DE MOTE TE TRATARIA DE ARREGLAR TU HORRIBLE CACHARRO A PUNTO DE SER CARCOMIDO POR LOS GUSANOS
 
nose que mierdate pasa pero te ablare como limeño ERES UN FETO ENANO BURLA DE TU FAMILIA PORMIMADRE LA SERRANA QUE PREPARACALDO DE MOTE TE TRATARIA DE ARREGLAR TU HORRIBLE CACHARRO A PUNTO DE SER CARCOMIDO POR LOS GUSANOS
Beo zufrimiento en tu korazon kobrizo. Nazizte para zufrir y llorar, zerrano de mierda.
 
Arriba Pie