Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien es más cachudo?

Quién?

  • El animal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Clon cabro conchatumadre, sigue aplaudiendo con las nalgas que para eso estás aquí, puta cacheraza
la unica que aplaude con las nalgas es la puta nalgona de tu mama cuando le meto la ganpi
 
la unica que aplaude con las nalgas es la puta nalgona de tu mama cuando le meto la ganpi
la puta de tu madre te concibio gracias a mi semen, chibolo rosquete hijo e puta
 
la puta de tu madre te concibio gracias a mi semen, chibolo rosquete hijo e puta
gracias a que se me rompio el condon cuando la culie a tu madre en el chongo donde pone a trabajar su chucha, fue que naciste, fuiste parido en la cama de un chongo, por tanto eres un hijo de puta.
 
gracias a que se me rompio el condon cuando la culie a tu madre en el chongo donde pone a trabajar su chucha, fue que naciste, fuiste parido en la cama de un chongo, por tanto eres un hijo de puta.
chibolo ñoco en todo te copias a mi, amas a tu padre antisocial100... rosquete chupapinga
 
ala mierda.. ya se te esta escapando lo @PENETRADORA_ANON1MA que cabro eres conchatumadre
UY NADIE SE HA DADO CUENTA QUE HAS EDITADO MIS COMENTARIOS, CABRO CON SIDA CONCHATUMADRE, CHIBOLO OCIOSO HIJO DE PUTA, MARICON VAGO MANTENIDO POR LA CHUCHA BOLSILLO DE PAYASO DE TU PUTA MADRE, QUE ES LA PUTA ANAL DE SINJEBE JAJAJAJAJ, CHIBOLO HIJO DE PERRA, MARICONAZO CONCHATUMADRE
 
UY NADIE SE HA DADO CUENTA QUE HAS EDITADO MIS COMENTARIOS, CABRO CON SIDA CONCHATUMADRE, CHIBOLO OCIOSO HIJO DE PUTA, MARICON VAGO MANTENIDO POR LA CHUCHA BOLSILLO DE PAYASO DE TU PUTA MADRE, QUE ES LA PUTA ANAL DE SINJEBE JAJAJAJAJ, CHIBOLO HIJO DE PERRA, MARICONAZO CONCHATUMADRE
estas con el culo hecho un lanzallamas mariposa anal x
 
Arriba Pie