Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

quien es Paola Bracho del Net????

Pitufina

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2014
Puntos de reacción
627
algunos seguro ya lo sospechaban, pues Paola Bracho del NET, OJO!! la del NET no el travesti clonado que esta aqui en el foros de los baneados, es en realidad otra de las personalidades de mi examiwis @NinaPeru @nina la chiclayana :eek:

si no me creen pueden preguntarle a @macd :uhm:

no me obligues a soltar mas informacion examiwis:cray:

Ay pitufo pensé q eras de las mías, bueno tu tambien eres tripo así que no te hagas el cojudo,mira no mas la forma como escribes tremendo cabro mal parido, y pitufina se pone el maricon este, deja de joderte, sho soy la del net, q soy el cabro de chivonino, arranca no mas cabro sin vida

NO ME LO ESPERABA

algunos seguro ya lo sospechaban, pues Paola Bracho del NET, OJO!! la del NET no el travesti clonado que esta aqui en el foros de los baneados, es en realidad otra de las personalidades de mi examiwis @NinaPeru @nina la chiclayana :eek:

pruebas, maldito travelo

yo pensaba que era discordia

CALLA CABRO RECONCHETUMADRE

DESPUES DE LA PELEA KE TUVE CON NINA ESTA TARDE HICE KE ME DIJERA LA VERDAD Y ESTE ES EL RESULTADO DE TU DUDA CABRIFINA

image.jpg

image.jpg

naughty_teen_lucy_tyler_fucking_with_her_big_white_ass-2.jpg

equivocadisimo amiwis, no es nina
perdistes nuevamente jaja

Ahora ya no entra acá el homosexual ese

la traca de aca se creo su cuenta de dreamy, seguro recayo ya q los retros no le hacen efecto, esta en etapa final pobre

Propózitoz de Paola Bracho para el 2016 :

"Concebir un hijo"

Cabro rechuchadezumadre carajo, como no lo tengo en frente y lo mato, lo mataría haziendole zufrir cada inztante cabro hijo de perra

Es regino del face de los baneados.

Propózitoz de Paola Bracho para el 2016 :

"Concebir un hijo"

Cabro rechuchadezumadre carajo, como no lo tengo en frente y lo mato, lo mataría haziendole zufrir cada inztante cabro hijo de perra
Te apoyo ese cabro debe morir

Arriba Pie