Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Quien es ..

Exterminadordeclones

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Oct 2020

Guaripolo

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Ago 2020
Vives en el foro y encima con más de 20 cuentas clones.
Ay ay voy a llorar me dieron un negativo y creo un post porque sufro mucho. :risota:
Dolio lo que te dije?, :razz:, cuenta recién creada solo para deslikear que triste tu vida que no tienes las bolas para dar dislikes con tu cuenta verdadera, en la vida real debes ser bien lapeable, sigue creándote mas clones que es lo único que sabes hacer pobre inútil @Exterminadordeclones , @The_Bitch_Says , @SOCRATES 2 , @Terminator Peruano , @Alberto Fujimori , @anticraperos y cuantos cloness mas tendras enfermo mental. @Goku, @klp ya se puso en envidencia este anormal, apliquenle la ley.

Exterminadordeclones

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Oct 2020
Dolio lo que te dije?, :razz:, cuenta recién creada solo para deslikear que triste tu vida que no tienes las bolas para dar dislikes con tu cuenta verdadera, en la vida real debes ser bien lapeable, sigue creándote mas clones que es lo único que sabes hacer pobre inútil @Exterminadordeclones , @The_Bitch_Says , @SOCRATES 2 , @Terminator Peruano , @Alberto Fujimori , @anticraperos y cuantos cloness mas tendras enfermo mental. @Goku, @klp ya se puso en envidencia este anormal, apliquenle la ley.

Yo no lloro por un dislike ya que yo no tengo ninguna cuenta acá, es más no me interesa pero veo que a tí te importa mucho eso y me gusta ya que te hace sufrir los dislikes. :p
Tu sufrimiento es felicidad para mí, niñita llorona. :risota:

Arriba Pie