Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien es ..

Es el mismo imbecil de @anticraperos , es tan triste su vida que solo vive para dar dislikes todo el dia como mongol, algun problema mental serio debe tener@Goku, @klp baneen a todos sus clones please.
Eres todo un pinocho @Guaripolo y disimula tus clones pero nosotros lo vemos todo.
tenor.gif
 
Vives en el foro y encima con más de 20 cuentas clones.
Ay ay voy a llorar me dieron un negativo y creo un post porque sufro mucho. :risota:
tenor.gif
Dolio lo que te dije?, :razz:, cuenta recién creada solo para deslikear que triste tu vida que no tienes las bolas para dar dislikes con tu cuenta verdadera, en la vida real debes ser bien lapeable, sigue creándote mas clones que es lo único que sabes hacer pobre inútil @Exterminadordeclones , @The_Bitch_Says , @SOCRATES 2 , @Terminator Peruano , @Alberto Fujimori , @anticraperos y cuantos cloness mas tendras enfermo mental. @Goku, @klp ya se puso en envidencia este anormal, apliquenle la ley.

1.jpg
 
Dolio lo que te dije?, :razz:, cuenta recién creada solo para deslikear que triste tu vida que no tienes las bolas para dar dislikes con tu cuenta verdadera, en la vida real debes ser bien lapeable, sigue creándote mas clones que es lo único que sabes hacer pobre inútil @Exterminadordeclones , @The_Bitch_Says , @SOCRATES 2 , @Terminator Peruano , @Alberto Fujimori , @anticraperos y cuantos cloness mas tendras enfermo mental. @Goku, @klp ya se puso en envidencia este anormal, apliquenle la ley.

1.jpg
Yo no lloro por un dislike ya que yo no tengo ninguna cuenta acá, es más no me interesa pero veo que a tí te importa mucho eso y me gusta ya que te hace sufrir los dislikes. :p
Tu sufrimiento es felicidad para mí, niñita llorona. :risota:
 
Yo no lloro por un dislike ya que yo no tengo ninguna cuenta acá, es más no me interesa pero veo que a tí te importa mucho eso y me gusta ya que te hace sufrir los dislikes. :p
Tu sufrimiento es felicidad para mí, niñita llorona. :risota:
Jjaja ya ya avanza nomas mongolon, ya te saque al fresco, ya te dije portate bonito que ya sabes lo que le pasa a los clones.:yeah:
 
Arriba Pie